Sensor de infrarrojos pasivo miniaturizado para montaje empotrable en caja de derivación tipo 503 para la serie BTICINO MAGIC. Color gris oscuro
15 € de regalo a partir de 250 €
con el código
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por Automazioni-Sicurezza
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
El producto se vende cumpliendo con la normativa europea de Automazioni&Sicurezza, garantizando la calidad y el cumplimiento de las normas vigentes. Para cualquier necesidad, le invitamos a contactarnos vía chat antes de proceder con el pedido en la plataforma. Estaremos encantados de guiarle en la elección del producto que mejor se adapte a sus necesidades con un asesoramiento personalizado para encontrar el producto que se ajuste a sus necesidades reales.Sensor de infrarrojos pasivo miniaturizado con microprocesador para instalación empotrada en cajas de conexión tipo 503 para la serie TICINO MAGIC. Integración de alarma, alcance operativo 8m. Alimentación 7-15Vdc, consumo 7mA en reposo y 8mA en alarma. Cumple con los estándares 79/2 grado 2 y 50131 nivel 2.
Características
- MarcaELMO
- ColorGris Oscuro
- Alimentación eléctricaCableado
- Uso previstoInterior
- Índice de protecciónIP20
- Tipo de instalación eléctricaEmpotrado
- Alcance8 m
- Tecnología de detecciónInfrarrojo
- Referencia ManoManoME83464374
- MMID705003675211
- Ref. del fabricanteIR8000
Opiniones de clientes
¡Aún no hay opiniones publicadas sobre este producto!Estás aquí:



















![Barrera de luz infrarroja de doble haz [sistema de seguridad] + Dos brazos láser + Alcance exterior de 100 m + Alarma antisabotaje + Aluminio PC + -25 °C a +55 °C](https://cdn.manomano.com/pim-media/images/medium/806543bba7f04c47c86b48b6954cd69d56dd7441.jpg)