Ir al contenido principal
1/5

Electroválvula de riego de 1" 24V con regulador de caudal, uso residencial y agrícola. Pack de 4 unidades. Electroválvula con regulador de caudal 1" plástico y fibra de vidrio utilizada en sistemas

54,35€
Producto agotado

Información del producto

Descripción

Electroválvula de riego de 1" 24V con regulador de caudal, uso residencial y agrícola. Funciona con programadores de riego eléctricos

Electroválvula con regulador de caudal 1" plástico y fibra de vidrio utilizada en sistemas de riego residenciales, comerciales y agrícolas.

Cuerpo, tapa y disco de cierre de nylon reforzado con fibra de vidrio, material que le permite afrontar duras condiciones de trabajo y le otorga una alta resistencia a agroquímicos.

Diseñada para trabajar con altos caudales, apertura y cierre suave y su diafragma no se erosiona ni deforma, con lo que la hace muchísimo más duradera.

Incluye regulador de caudal. Funciona con programadores eléctricos de cualquier marca del mercado.

Características

Presión: 0,7 a 10 bares.
Caudal: 0,24 hasta 9 m3/h.
Cuerpo y tapa atornillada de PVC resistente a los rayos ultra violeta, por lo que la hacen más duradera.

Especificaciones eléctricas

Solenoide 24 v - 50 Hz.
Corriente de arranque: 0,30 A (7,2 VA).
Corriente de régimen: 0,19 A (4,6 VA).

Características

  • Marca
    GNCGARDEN
  • Color
    Negro
  • Material
    Plástico
  • Cantidad en el pack
    4
  • Tensión eléctrica
    24 V
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares