1/5
Placa de gas empotrada de acero inoxidable Electrolux EGS6424X con cuatro quemadores y rejillas planas esmaltadas
A ++
Vendido por Digital Bay y 1 otro vendedor
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Electrolux EGS6424X. Color del producto: Acero inoxidable, Ubicación del electrodoméstico: Empotrado, Tipo de encimera: Gas. Tipo de control: Perilla, Posición del control: Frontal superior. Potencia total (gas): 8000 W, Tensión de entrada AC: 220 - 240 V, Frecuencia de entrada AC: 50 - 60 Hz. Ancho: 595 mm, Fondo: 510 mm, Ancho del compartimento: 56 cm Nueva gama de encimeras a gas, diseñadas para encajar perfectamente en ambientes de cocina modernos, donde priman las atmósferas y materiales fríos y tecnológicos. Una gama completa en cuanto a dimensiones, acabados, funcionalidad y disposición de mandos, tanto frontales como laterales.
Características
- MarcaELECTROLUX
- Potencia8000 W
- Clase energéticaA ++
- Clase energética máximaA +
- Clase energética mínimaD
- MaterialAcero inoxidable
- Organismo de certificaciónCE
- ColorGris
- Energía de la placaGas
- FormaAsimétrico
- Alto4 cm
- Ancho59.5 cm
- Longitud del cable eléctrico51 cm
- Número de quemadores4
- Placa con campana integradaNo
- Peso13 kg
- Profundidad51 cm
- Tipo de placa de cocinadoGas
- Referencia ManoManoME41288697
- MMID337457423194
- Ref. del fabricante7332543789252
- EAN7332543789252
Consejos de
¿Cómo elegir una cocina?
En la mayoría de los hogares, la cocina es la parte de la casa con más movimiento. A su vez, la cocina suele ser el electrodoméstico que más utilizamos, tanto si vamos a hacer comida para una persona sola, como si lo hacemos para la familia o para comer con amigos. Por eso, invertir en una cocina es una decisión importante. Diferentes tipos de combustibles, cocinas de libre instalación, características habituales... Sigue leyendo para poder elegir la mejor cocina para tu casa.
Electrolux AB es una multinacional sueca fabricante de electrodomésticos con sede en Estocolmo. Es el segundo fabricante mundial de electrodomésticos por unidades vendidas, después de Whirlpool.
El Grupo Electrolux es una empresa líder mundial de electrodomésticos que lleva más de 100 años mejorando la calidad de vida.
Los productos del Grupo incluyen frigoríficos, congeladores, hornos, cocinas, placas de cocción, campanas extractoras, hornos microondas, lavavajillas, lavadoras, secadoras, aspiradoras, aparatos de aire acondicionado, purificadores de aire y pequeños electrodomésticos.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Como cocinar sin gas ni electricidad
Cocinas gas natural baratas
Cocina gas dos fuegos
Gas bbq
Fogon gas
Barbacoa gas 6 quemadores
Barbacoa gas 3 quemadores
Cocina gas cristal
Fogones cocina
Barbacoa gas sobremesa
Amortiguadores de gas
Placa infrarrojos
Barbacoa gas 5 quemadores
Barbacoa gas 4 quemadores
Cocina gas butano
Placa metalica



















