Ir al contenido principal

Electrolux - cristal de puerta externo de horno - 5611824029 - 7321421726533

15 € de regalo a partir de 200 €
con el código

¿Compras para tu empresa?

Precios negociados sin IVA hasta -20%

Vendido por Instaspares

Información del producto

Descripción

Descripción general

El cristal de puerta externo de horno Electrolux es un producto original, diseñado específicamente para garantizar un ajuste perfecto y un rendimiento óptimo. Este cristal está fabricado según los estándares del fabricante, asegurando su durabilidad y calidad.

Compatibilidad y accesorios

Es importante comprobar siempre en el manual o en la web oficial la compatibilidad con tu modelo antes de realizar la compra.

Características

  • Marca
    ELECTROLUX
  • Color
    Negro
  • Alto
    71 cm
  • Ancho
    8.5 cm
  • Material
    Vidrio
  • Referencia ManoMano
    ME89220348
  • MMID
    996473548150
  • Ref. del fabricante
    ELE5611824029
  • EAN
    7321421726533
¿Cómo elegir una cocina?
Consejos

¿Cómo elegir una cocina?

Ver la ficha consejo
ELECTROLUXVisitar la tienda ELECTROLUX
Electrolux AB es una multinacional sueca fabricante de electrodomésticos con sede en Estocolmo. Es el segundo fabricante mundial de electrodomésticos por unidades vendidas, después de Whirlpool. El Grupo Electrolux es una empresa líder mundial de electrodomésticos que lleva más de 100 años mejorando la calidad de vida. Los productos del Grupo incluyen frigoríficos, congeladores, hornos, cocinas, placas de cocción, campanas extractoras, hornos microondas, lavavajillas, lavadoras, secadoras, aspiradoras, aparatos de aire acondicionado, purificadores de aire y pequeños electrodomésticos.
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares