Ir al contenido principal

Electrodo célula para cloradores Idegis serie Estandar D10

15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
Vendido por Piscinas Decoytec

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

Descripción general

El electrodo de recambio original Idegis R-001 es una solución eficiente para mantener la eficacia de tu clorador salino. Este electrodo incluye 4 placas de titanio de alta calidad con un recubrimiento autolimpiable, lo que prolonga su vida útil. Cuando la capacidad de producción de tu clorador disminuye, es probable que las placas de titanio estén desgastadas, por lo que es momento de sustituir la célula para recuperar su máxima eficacia en la producción de cloro.

Especificaciones técnicas

  • Capacidad de producción: 10 g/h de cloro

Compatibilidad y accesorios

Compatible con los siguientes modelos de electrolisis Idegis:

  • Idegis D-10 estándar
  • Idegis D-10C con control de cobre
  • Idegis D-10PH con control de pH
  • Idegis D-10ECO versión eficiente

Instalación

No es necesario acudir al servicio técnico para reemplazar el electrodo. El usuario puede realizar el cambio utilizando solo una llave fija de 13 mm.

Otra información

Nota: Las imágenes pueden no corresponder exactamente al modelo ofertado y mostrar variantes con diferente potencia o capacidad.

Características

  • Marca
    ASTRALPOOL
  • Largo
    10 cm
  • Ancho
    10 cm
  • Material
    Titanio
  • Referencia ManoMano
    ME95189080
Consejos de

¿Cómo elegir productos de mantenimiento para la piscina?

Cuando llega el buen tiempo, el mantenimiento regular de la piscina y la elección del producto adaptado a nuestras necesidades pueden parecerse a un rompecabezas. ¿Cómo se interpreta un análisis de agua? ¿Es necesario añadir un regulador de pH? ¿Y qué hay del cloro y del agua verde? Esta guía lo explica todo.
¿Cómo elegir productos de mantenimiento para la piscina?
ASTRALPOOLVisitar la tienda ASTRALPOOL
ASTRALPOOL es una marca de Astral, fundada en 1969 por cuatro familias catalanas españolas con el nombre de Astral S.A. de Construcciones Metálicas. Desde el principio, la empresa tuvo su sede en Barcelona. Empezó fabricando una amplia gama de herramientas: filtros de acero inoxidable, escaleras y, posteriormente, skimmers, en los que se especializó más tarde. En 1974, la empresa se internacionaliza con la apertura de una filial en Francia, Italia en 1979 y Reino Unido en 1984. Ante la creciente demanda (su volumen de negocio superaba ya los 100 millones de euros), creó la marca ASTRALPOOL en 1990. Dos años más tarde llegó la consagración: fue uno de los proveedores oficiales de los Juegos Olímpicos de Barcelona, lo que le abrió las puertas de Estados Unidos, Alemania y Emiratos Árabes Unidos. Repitió esta hazaña suministrando a los Juegos Olímpicos de Atlanta en 1996 y de Barcelona en 2003. Es gracias a la innovación constante que ASTRALPOOL ha podido lograr tantos éxitos: por ejemplo, ASTRA fue la primera empresa en instalar el primer sistema de tratamiento de agua 100% con ozono en España. En 2004 recibió el premio a la empresa española más innovadora, entregado por el mismísimo Príncipe de Asturias, por todas sus innovaciones en bombas de calor, skimmers, bombas y filtros para piscinas.
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares