1/2
Electrodo célula autolimpiable A10 para cloradores Astralpool Gama privada
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por Piscinas Decoytec
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
El electrodo de recambio original Astralpool A-10 está diseñado con 4 placas de titanio que cuentan con un recubrimiento autolimpiable, lo que ayuda a extender la vida útil de la célula.Si notas que tu clorador salino ha reducido su capacidad de producción de cloro, es posible que las placas de titanion estén desgastadas. En este caso, es recomendable reemplazar la célula para restaurar su máximo rendimiento en la producción de cloro.El electrodo A-10 tiene una capacidad de producción de 10 g/h de cloro.El reemplazo no requiere acudir al servicio técnico, ya que puede realizarlo fácilmente el propio cliente con herramientas básicas.Compatible con los siguientes modelos de electrolisis Astralpool:· Astralpool Electrolisis Gama privada Ref.: 38452· Astralpool Electrolisis pH Gama privada Ref.: 38455· Astralpool Electrolisis Gama privada Ref.: 41437· Astralpool Electrolisis Gama privada pHRef.: 41439Nota: Las imágenes pueden no corresponder exactamente al modelo ofertado y mostrar variantes con diferente potencia o capacidad.MEDIDAS:
Características
- MarcaASTRALPOOL
- Ancho10 cm
- Largo10 cm
- MaterialTitanio
- Peso1000 g
- Referencia ManoManoME94427986
- MMID727682588346
- Ref. del fabricanteCLEL011
- EAN8435283976360
¿Cómo elegir productos de mantenimiento para la piscina?
Los consejos de nuestros expertos
ASTRALPOOL es una marca de Astral, fundada en 1969 por cuatro familias catalanas españolas con el nombre de Astral S.A. de Construcciones Metálicas. Desde el principio, la empresa tuvo su sede en Barcelona. Empezó fabricando una amplia gama de herramientas: filtros de acero inoxidable, escaleras y, posteriormente, skimmers, en los que se especializó más tarde. En 1974, la empresa se internacionaliza con la apertura de una filial en Francia, Italia en 1979 y Reino Unido en 1984. Ante la creciente demanda (su volumen de negocio superaba ya los 100 millones de euros), creó la marca ASTRALPOOL en 1990.
Dos años más tarde llegó la consagración: fue uno de los proveedores oficiales de los Juegos Olímpicos de Barcelona, lo que le abrió las puertas de Estados Unidos, Alemania y Emiratos Árabes Unidos. Repitió esta hazaña suministrando a los Juegos Olímpicos de Atlanta en 1996 y de Barcelona en 2003. Es gracias a la innovación constante que ASTRALPOOL ha podido lograr tantos éxitos: por ejemplo, ASTRA fue la primera empresa en instalar el primer sistema de tratamiento de agua 100% con ozono en España.
En 2004 recibió el premio a la empresa española más innovadora, entregado por el mismísimo Príncipe de Asturias, por todas sus innovaciones en bombas de calor, skimmers, bombas y filtros para piscinas.
Estás aquí:

















