1/4
El estabilizador de dirección para motocicletas es ajustable para mayor estabilidad y seguridad. Ofrece compatibilidad universal y se puede instalar al revés en la mayoría de las motocicletas.
Incluye 0,10 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Vendido por Doval
Información del producto
Descripción
Descripción general
El estabilizador del amortiguador de dirección de la motocicleta está diseñado para mejorar la estabilidad y la seguridad durante la conducción. Fabricado en aleación de aluminio 6061 de grado aeronáutico, es resistente a la corrosión y a la abrasión, lo que garantiza una mayor durabilidad. Este dispositivo mejora la estabilidad de la rueda delantera, reduce las vibraciones y evita el bamboleo del extremo delantero a altas velocidades, proporcionando una experiencia de conducción más segura y cómoda.Especificaciones técnicas
- Tipo de artículo: Estabilizador universal del amortiguador de dirección
- Diámetro del cilindro de aceite: Aprox. 16 mm / 0,63 pulg
- Diámetro del cilindro amortiguador: Aprox. 16 mm / 0,63 pulg
- Diámetro del vástago del pistón: Aprox. 8 mm / 0,31 pulg
- Engranajes de ajuste de amortiguación: 16
- Material: Aleación de aluminio 6061
- Color: Fibra de carbono
- Longitud: Aprox. 251,75 mm / 9,91 pulg
- Vida útil: 500.000 veces
- Rendimiento: Sistema de amortiguación resistente al desgaste y sensible a la velocidad
Compatibilidad y accesorios
- Instalación universal para todas las motocicletas, recomendada para motocicletas de más de 600 cc
- Lista del paquete: 1 x Amortiguador de dirección, 1 Abrazadera
Instalación
El estabilizador del amortiguador es fácil de instalar sin necesidad de modificaciones. Se fija mediante una abrazadera y una junta universal de 8 mm para conectarse a la barra de dirección.Uso
- Utilice el mando de ajuste de amortiguación para ajustar la fuerza de amortiguación según las condiciones de la carretera o sus hábitos de conducción.
- El cilindro de amortiguación integrado evita una rigidez excesiva y mejora la seguridad al detectar vibraciones repentinas.
Otra información
- Superficie anodizada para una estética mejorada.
- El pistón móvil está fabricado con materiales compuestos para reducir la fricción.
Características
- MarcaLIIYIELA
- Garantía1 año(s)
- MaterialAluminio
- RegulableSi
- ReversibleSi
- Referencia ManoManoME102582925
- MMID973792270830
- Ref. del fabricanteXMdov-02474
- EAN6240449396812
Estás aquí: