Información del producto
Descripción
BB3724 es un diseño único. El único de su tipo en el mercado. Diseñado para bicicletas Trek con el estándar BB90 (BB95).
Los ejes de pedalier de la serie Ninja Pressfit fabricados por Token han causado un poco de revuelo en el mercado. Gracias a ellos, el sistema Pressfit ya no es intimidante, y muchos ciclistas pueden disfrutar de un funcionamiento silencioso y sin problemas. Al instalar un eje de pedalier Ninja en su bicicleta, obtiene un producto duradero que es fácil de reparar y mantener. Los ciclistas aprecian el fácil acceso a los rodamientos y las piezas de repuesto.
Una característica distintiva de los ejes de pedalier Ninja es que las cazoletas Pressfit están conectadas por un manguito roscado. El montaje implica atornillar ambos lados. La estructura ensamblada de esta manera es significativamente más rígida. En comparación con los ejes de pedalier de ajuste a presión estándar, el diseño Ninja es excepcionalmente resistente a los ruidos de crujido típicos de los ejes de pedalier de ajuste a presión.
Especificaciones:
Tipo de cuadro: BB90 (trek)
Tipo de biela: shimano (dia.24)
Tipo de rodamiento: TBT (cerámica)
Colores: Negro
Peso: 63 g / juego
Código de producto: BB3724TBT

Características
- MarcaOTROS
- ColorNegro
- Tipo de elemento para ordenar bicicletasPortabicicletas
- Referencia ManoManoME225072289
- MMID884678151771
- Ref. del fabricantemgbike_4712089670703
- EAN4712089670703






