Ir al contenido principal
1/3

Panel rack Efb Elektronik SB-FP-S-6SC-S-OS2 12 puertos

45,61€

Precio recomendado

Precio de venta recomendado por el fabricante e facilitado por el vendedor del producto.

¿Compras para tu empresa?

Precios negociados sin IVA hasta -20%

Crea una cuenta pro

Información del producto

Descripción

El panel frontal de montaje en rack Efb Elektronik SB-FP-S-6SC-S-OS2 permite organizar conexiones de fibra óptica en un armario de red. Está diseñado para instalaciones que necesitan distribuir hasta 12 puertos y cuenta con seis acopladores LC dúplex. Su formato de panel ayuda a mantener las conexiones agrupadas y accesibles para las tareas de instalación y mantenimiento. La estructura metálica negra ofrece un acabado discreto para integrarse en un rack de servidores. Es una opción para instaladores y usuarios que gestionan redes de fibra óptica y necesitan un punto de conexión ordenado.

Puntos fuertes

  • Conexión de hasta 12 puertos: permite reunir varias conexiones de fibra óptica en un mismo panel.
  • Seis acopladores LC dúplex: facilitan la conexión de cables compatibles mediante interfaces LC dúplex.
  • Montaje en rack: permite instalar el panel en un armario de red preparado para este tipo de montaje.
  • Formato frontal: deja las conexiones agrupadas en la parte accesible del rack para organizarlas y localizarlas.
  • Estructura metálica: proporciona un soporte rígido para las conexiones instaladas.
  • Acabado negro: combina con el aspecto habitual de los equipos de red y servidores.

Características técnicas

  • Marca: Efb Elektronik.
  • Tipo de producto: panel frontal de montaje en rack para conexiones de fibra óptica.
  • Modelo y referencia: SB-FP-S-6SC-S-OS2.
  • Número de puertos: 12.
  • Acopladores: 6 LC dúplex.
  • Material: metal.
  • Color: negro.
  • Anchura: 13 mm.
  • Longitud: 432 mm.
  • Peso: 1 kg.

Usos

Se puede utilizar para agrupar conexiones de fibra óptica en un rack de servidores, organizar los enlaces de una instalación de red o centralizar conexiones LC dúplex en un armario de telecomunicaciones. También resulta práctico al ampliar una instalación existente que requiera hasta 12 puertos en el panel. Antes de montarlo, comprueba que el rack y los cables sean compatibles con el formato y los acopladores del panel.

Consejos de uso y mantenimiento

Instala el panel en un rack adecuado y fija las conexiones de forma ordenada para que queden accesibles. Utiliza cables con conectores LC dúplex compatibles con los acopladores. Al realizar cambios, identifica y organiza los cables para facilitar su localización posterior. Limpia la superficie metálica con un paño seco y evita tirar de los cables conectados.

Características

  • Marca
    COCO
  • Color
    Negro
  • Peso
    1000 g
  • Referencia ManoMano
    ME219956933
  • MMID
    235415471721
  • Ref. del fabricante
    SB-FP-S-6SC-S-OS2
  • EAN
    4049759262471
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares