Ir al contenido principal
1/5

Edredón satinado 155x200 cm, para todas las estaciones, 1120 g, Bee Soft Premium

20 € de regalo a partir de 300 €
con el código

¿Compras para tu empresa?

Precios negociados sin IVA hasta -20%

Vendido por GREATstore y 1 otro vendedor

Información del producto

Descripción

Edredón AMZ 100% algodón satén 155x200 Premium Bee Soft para todo el año 100% algodón satén

Bee Soft – hilo de algodón de la más alta calidad con un tejido noble, acabado con cera de abeja antibacteriana. Bee Soft tejido con hilo de algodón crea una tela con un tejido denso y una textura delicada característica.

El uso de hilo seleccionado de la más alta calidad permite un efecto de suavidad y delicadeza extraordinarias. El tejido se refina mediante el sistema BEE soft, que lo recubre con miles de millones de partículas de cera de abejas con propiedades antibacterianas, antifúngicas y antimoho, lo que lo hace aún más suave y delicado.

Además de brindar seguridad adicional, este sistema le da al tejido un brillo sutil y noble. La colección pertenece a la línea exclusiva, lo que da fe de la alta calidad de los materiales utilizados en la producción.

Antialérgicoproducto, creado con atención al detalle.

El hilo utilizado para tejer este tejido único se cultivó utilizando métodos tradicionales, sin el uso de fertilizantes artificiales, pesticidas ni productos químicos. El tejido se terminó y blanqueó utilizando sustancias no tóxicas y certificadas. El tejido producido de esta manera se caracteriza por una suavidad, delicadeza, durabilidad y pureza excepcionales. Recomendado para personas con piel sensible o propensas a alergias.

  • Tejido de cubierta duradero y de alta calidad - relleno de algodón - satén suave único con un gramaje de 70 g/m2
  • AMZ luxfill - fibra multicanal de alta elasticidad, en forma de tejido no tejido de alta elasticidad
  • Embalaje elegante.
  • Se puede lavar con seguridad incluso a 60 grados C.
  • Producto polaco, hecho a mano con atención a cada detalle.

AMZ basic plus goose down duvet 70% 155x200 1500g Manufacturer code AMZ

Los productos de la colección BEE soft son ligeros, cálidos y flexibles. Fabricados completamente con materiales naturales, tienen la capacidad de filtrar el aire manteniendo una temperatura corporal confortable. También absorben y eliminan el exceso de humedad, asegurando un ambiente de sueño confortable.

Los edredones se empaquetan en elegantes y duraderas bolsas reforzadas que, además de su valor estético, también protegen el producto durante el almacenamiento y el transporte. Las almohadas vienen empaquetadas en bolsas igualmente funcionales y de buen gusto.

Producto con certificado PZH emitido por el Instituto Nacional de Salud Pública.

AMZ basic plus duvet goose plum 70% 155x200 1500g Length 200 cm información adicional
  • Tejido de la funda: suave satén 100% algodón - con un peso de 70 g/m2.
  • Relleno: AMZ luxfill - fibra multicanal altamente elástica, en forma de tejido no tejido altamente elástico
  • Clase térmica: edredón en versión para todo el año.
  • Tamaño: 155x200
  • Costura y acabado: El edredón con estructura de casete está cosido con tecnología de costura cálida, lo que garantiza mejores propiedades de aislamiento térmico. Las rejillas están selladas herméticamente, lo que evita que el relleno se mueva entre las cámaras. Los productos blancos tienen un borde amarillo.
  • Calidad: El producto pertenece a la línea AMZ Exclusive, lo que confirma la máxima calidad de las materias primas utilizadas en su producción. El producto es muy ligero, envolvente y con un acabado cuidadoso.
  • Características adicionales: Un producto natural hecho de materias primas y materiales de la más alta calidad que garantizan una adecuada circulación de aire y un nivel óptimo de humedad. Tejidos de la más alta calidad y gran densidad, relleno ultra limpio y métodos de producción modernos proporcionan condiciones desfavorables para el desarrollo de ácaros del polvo y otros microorganismos.
  • Mantenimiento: lavable hasta 60 grados C.
  • Embalaje: los productos de esta colección se envasan en un embalaje representativo de papel de aluminio y tela.

Características

  • Marca
    OTROS
  • Color
    Blanco
  • Material
    Algodón
  • Origen
    Fabricado en Polonia
  • Hipoalergénico
    Si
  • Lavable a máquina
    Si
  • Peso
    1120 g
  • Estación
    Para las 4 estaciones
  • Tipo de manta
    Edredón
  • Referencia ManoMano
    ME92992449
  • MMID
    967416052323
  • Ref. del fabricante
    textilbix_5907803173854
  • EAN
    5907803173854
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares