EC9 LCD Personalizado 12V
Rebajas
-42%
Producto similar con entrega
Eosnow 7 pulgadas LCD inalámbrico WIFI 4CH sistema de monitor de seguridad pantalla + cámara 1pc cámaras IR tarjeta de memoria UE
142,99 €
14
Vendido por Electropolis
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
El EC-9 es un display LCD con capacidad para almacenar y visualizar hasta 14 mensajes de 2-DI líneas por 16 caracteres. La activación de cada mensaje se realiza por cierre de contactos sobre el borne correspondiente, situados en el lateral del módulo. Incorpora memoria Eprom virgen. La grabación de los mensajes exige el uso del software EC-10 y el empleo de un grabador de Eproms. Mediante éste software, escribiendo sobre diversos casilleros en entorno Windows (R), podrá desarrolar los 14 mensajes. El programa se encargará automáticamente de compilarlos y elaborar una archivo Ascii, admisible por cualquier grabador de Eproms, con el que podrá volcar dicha información sobre la memoria. Fuente: FE-71.
Especificaciones
"
Especificaciones
| Referencia | EC-9 |
|---|---|
| Alimentación | 9 - 12-DI V / 45 mA |
| Medidas | 85 x 45 30 mm. |
| Peso | 96 grs. |
| Altura Carácter Mm | 5,6 mm. |
Características
- MarcaCEBEK
- ColorMulticolor
- Alimentación eléctricaManual
- Alto10 cm
- Ancho10 cm
- MaterialPlástico
- Tipo de instalación eléctricaCon tornillos
- Peso96 g
- Potencia35 W
- Tensión eléctrica12 V
- Tipo de puerto de conexiónUSB
- Referencia ManoManoME40439966
- MMID397484238237
- Ref. del fabricante13973-DI
- EAN8436544281018
Consejos de
¿Cómo elegir un timbre o un telefonillo?
Los timbres y telefonillos son esenciales para saber cuándo ha llegado alguien a tu casa. Pueden ser de sonido o vídeo, ir por cable o sin él, se adaptan a tus necesidades y gustos en construcción o reformas. Te contamos todo lo que tienes que saber, desde un simple timbre hasta un videoportero de alta tecnología.
Estás aquí:

















