Ir al contenido principal
1/5

e71t-gs Bobina de alambre de fundente sin gas autoprotegida de 0,8 mm y 1 kg para soldadura MIG Universal para todas las rondas

102,96€

¿Compras para tu empresa?

Precios negociados sin IVA hasta -20%

Vendido por ADS-es

Información del producto

Descripción

Peso: 1 kg

Diámetro del alambre: 0,8 mm

Ideal para soldaduras de una o varias pasadas, juntas solapadas, juntas de esquina, soldadura semiautomática, etc.

Características: Autoprotegido. No requiere suministro de gas. Empaquetado al vacío. Salpicaduras mínimas. Bonita forma. Antioxidante y antimanchas de aceite.

Aplicación: Se utiliza comúnmente para estructuras ligeras, fabricación de piezas de maquinaria, construcción prefabricada, reparación de vagones de ferrocarril, tanques y fabricación en general.

Recordatorio: Este producto es un alambre de soldadura autoprotegido sin aire; los polos positivo y negativo deben invertirse al usar la segunda estación de soldadura de protección.

Buena resistencia al viento y a los agujeros, soporta soldadura al aire libre con viento, adecuado para trabajos de construcción al aire libre.

Soporta soldadura en ángulo de posición, soldadura plana, soldadura vertical, soldadura en techo, soldadura horizontal, soldadura en ángulo oblicuo, adecuado para diferentes requisitos de procesos de soldadura.

Produce una acción de arco suave, baja salpicadura, cobertura completa de escoria y fácil eliminación de escoria.

Características

  • Marca
    OTROS
  • Flux integrado
    Flux decapante RA
  • Referencia ManoMano
    ME241834897
  • MMID
    998488774118
  • Ref. del fabricante
    Atobe-23955
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares