1/4
E-24739 Llave de vaso 1", 36 x 90 mm
Elige tu modelo
Producto
Precio
Cantidad
15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por Suministros Goser
Información del producto
Descripción
36 mm • 1" Llave de vaso de acero CR-MO.DescripciónLa llave de vaso de 36 mm es adecuada para llaves de impacto equipadas con un eje de 1». Fabricado en acero CR-MO (cromo-molibdeno) duradero y de alta calidad. Incluye pasador de bloqueo y junta tórica. Longitud 90 mm.Especificaciones técnicasInserción cuadradillo: 1 "Diámetro: 36 mmLongitud: 90 mmCantidad: 1Otras características relevantes1 Bulón CR-MO Llave de impacto. Ideal para profesionales que buscan herramientas confiables y resistentes para trabajos pesados.\n\n Nuestros productos est\xC3\xA1n dise\xC3\xB1ados para cumplir con los est\xC3\xA1ndares y normativas del sector industrial y de la construcci\xC3\xB3n, garantizando un rendimiento \xC3\xB3ptimo en entornos exigentes.
Características
- MarcaMAKITA
- Largo9 cm
- Cantidad en el pack1
- Garantía1 año(s)
- OrigenFabricado en Alemania
- FormaHexagonal
- MaterialAcero
- Peso1000 g
- Potencia120 W
- Tensión eléctrica220 V
- Tipo de llaveLlave de carraca
- Referencia ManoManoME93647126
- MMID689303755537
- Ref. del fabricante3585942
- EAN0197050356918
Makita es una empresa centenaria, fundada en Japón en 1915. Siempre ha hecho hincapié en la innovación, con más de 600 patentes a su nombre, y también produjo las primeras cepilladoras eléctricas de Japón. Makita tiene una cuota de mercado del 40% en Japón. El grupo también ha adquirido Dolmar y el especialista en motores Fuji-Robin.
Makita tiene su sede en Anjo, cerca de Nagoya, al sur de Tokio, donde diseña sus productos. Makita tiene 3 centros de producción en Europa. Su volumen de negocios ronda los 2.000 millones de euros. Sus baterías, desarrolladas en 2004, tienen fama de ser de las más potentes del mundo.
Makita está firmemente comprometida con la protección del medio ambiente y es miembro de los programas Ecosystems y REACH.
Estás aquí: