E-19956 Broca diamante
Producto similar con entrega
Juego de 3 cinceles BOSCH LongLife puntiagudos, planos y de pala - SDS-Plus - 2607019159
30,25 €
166
Vendido por Suministros Goser
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
107 x 450 1-1/4" Húmedo Mayor altura de la punta para una vida útil más larga.DescripciónLa viruta de diamante en forma de Chevron tritura los restos en trozos pequeños, lo que lleva a la mejora de la velocidad de perforación. Debido a la ranura en la superficie de la viruta de diamante, el área de contacto con el material de trabajo se reduce, lo que conduce a la mejora de la resistencia y la disipación de calor.Especificaciones técnicasDiámetro: 107 mmLongitud: 450 mmMontaje de rosca: 1-1/4"UNCCantidad: 1Otras características relevantesHormigón Húmedo Taladro de diamante. Esta broca de diamante con viruta Chevron ofrece mayor durabilidad y velocidad en perforaciones húmedas, ideal para trabajos en hormigón con montaje 1-1/4" UNC.\n\n Nuestros productos est\xC3\xA1n dise\xC3\xB1ados para cumplir con los est\xC3\xA1ndares y normativas del sector industrial y de la construcci\xC3\xB3n, garantizando un rendimiento \xC3\xB3ptimo en entornos exigentes.
Características
- MarcaMAKITA
- Máquina compatibleTaladro
- Material a TrabajarHormigón
- Materialdiamante
- Peso1000 g
- Cantidad en el pack1
- Clase de boquillaBroca
- Vendido en estucheSi
- Referencia ManoManoME93220524
- MMID950424309284
- Ref. del fabricante0088381788540
- EAN0088381788540
Consejos de
¿Cómo elegir un taladro?
¿Necesitas un taladrado de precisión? Taladro de columna. ¿Vas a perforar una pared? Taladro de percusión. ¿Para montar un mueble? Atornillador/destornillador. El taladro con cable, indispensable en el taller y el taladro sin cable, en los trabajos de construcción. Todo lo que debes saber para ponerte manos a la obra.
Makita es una empresa centenaria, fundada en Japón en 1915. Siempre ha hecho hincapié en la innovación, con más de 600 patentes a su nombre, y también produjo las primeras cepilladoras eléctricas de Japón. Makita tiene una cuota de mercado del 40% en Japón. El grupo también ha adquirido Dolmar y el especialista en motores Fuji-Robin.
Makita tiene su sede en Anjo, cerca de Nagoya, al sur de Tokio, donde diseña sus productos. Makita tiene 3 centros de producción en Europa. Su volumen de negocios ronda los 2.000 millones de euros. Sus baterías, desarrolladas en 2004, tienen fama de ser de las más potentes del mundo.
Makita está firmemente comprometida con la protección del medio ambiente y es miembro de los programas Ecosystems y REACH.
Estás aquí:



















