Durómetro para neumáticos de caucho Shore D Tipo D 0-100 HA (D)
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
1. Fácil de usar, medición precisa, fácil de transportar, duradero y estable, práctico y robusto. 2. Este probador de dureza de caucho mide la dureza de productos de caucho y plástico utilizando azufre. 3. Hecho de aleación, impermeable, resistente a la corrosión, bien hecho y duradero. 4. El dispositivo de conexión es más conveniente para usar con el marco. 5. El tipo D es adecuado para caucho duro general, resina, acrílico, vidrio, caucho termoplástico, planchas de impresión, fibra, etc.
Especificaciones:
Características: Fácil de usar, medición precisa, fácil de transportar, duradero y estable, práctico y robusto. Este probador de dureza de caucho mide la dureza de productos de caucho y plástico utilizando azufre. Hecho de aleación, impermeable y resistente a la corrosión, bien hecho y duradero. La escala del dial es clara y las marcas de grados son más intuitivas y convenientes.
El dispositivo de conexión es más conveniente para usar con el marco. El tipo A es adecuado para caucho general, caucho sintético, caucho blando, poligrasa, cuero, cera, etc. El tipo O es adecuado para materiales microporosos que contienen un agente espumante en plástico. El tipo D es adecuado para caucho duro general, resina, acrílico, vidrio, caucho termoplástico, plancha de impresión, fibra, etc. Características: Tipo (opcional): A, O, D Valor del dial: 0-100 grados Gatillo de aguja de presión: 0-2,5 mm Presión de la punta de la aguja de presión: Tipo A/O: 0,55 N - 8,06 N, Tipo D: 0-44,5 N Precisión: 0,1 mm Fuerza de prueba: 0,5 N Tamaño: 78*52*22 mm/3,07*2,05*0,87 pulgadas Peso: 200 gramos Instrucciones: Coloque la muestra sobre una superficie sólida. Tome el probador de dureza. Desde una distancia de al menos 12 mm del borde liso de la muestra, aplique presión al pie del probador. A continuación, aplique presión vertical a la aguja hasta que el pie y la muestra estén en contacto total con la presión en menos de 1 segundo. Midiendo al menos 6 mm en diferentes posiciones, tome el promedio del valor de dureza 5 veces y calcule el promedio (los materiales microporosos deben medir al menos 15 mm). Para estabilizar las condiciones de prueba y mejorar la precisión, el dispositivo de prueba de dureza debe usarse de la misma manera que el dispositivo del fabricante. El paquete incluye: 1 x Durómetro de neumáticos de caucho. Nota: Tenga en cuenta que los tipos nuevos y antiguos de este producto se enviarán aleatoriamente; asegúrese de que esto sea aceptable antes de realizar el pedido.Características
- MarcaOTROS
- MaterialMetal
- Peso200 g
- Referencia ManoManoME223236923
- MMID769977475241
- Ref. del fabricanteKrlin-32586


















