Ducha de mano antical, ahorradora de agua, con filtro universal, giratoria 360° y 6 filtros de algodón PP (azul).
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
【Descripción del producto】 6 elementos filtrantes de algodón PP, no tóxicos, insípidos y libres de contaminación, fáciles de reemplazar. Diseño único de cabezal de ducha de hélice, fabricado con material no tóxico de alta calidad.
【Fácil de usar】 Fácil de conectar a cualquier manguera de ducha estándar, la parte superior del cabezal está equipada con un filtro, fácil de desmontar y lavar.
【Amplia aplicación】 Cabezal de ducha giratorio de 360° con filtro, seguro para proteger la piel de la familia. Brinde a niños y mascotas una experiencia de baño cómoda.
【Sensación】 Diseño único de línea de agua. Deje que su hijo disfrute de un baño como si fuera un masaje mientras disfruta de un gran disfrute visual. Utiliza material ABS ecológico y duradero y tecnología de cromado no tóxico, fácil de instalar y limpiar. El cabezal de ducha tiene múltiples anillos de sellado incorporados, que pueden prevenir eficazmente las fugas de agua.
【Ahorro de agua a alta presión】 El cabezal de ducha de lluvia tiene un potente modo de chorro de agua. El principio del ventilador turboalimentado mejora la estructura interna del cabezal de ducha para aumentar la presión de aire interna y crear un potente flujo de agua. Esto puede ayudarle a solucionar el problema de la baja presión de agua.
Características
- MarcaZOLGINAH
- MaterialABS
- ColorAzul
- Acabado del productoCromado
- Tipo de chorroLluvia



















