Dos nidos dobles en un marco, mini enano, color plata 12
con el código
Información del producto
Descripción
Juego de productos con código 31298868 Dos enchufes dobles en un marco Karlik Mini, color plata, 12, compuesto por los siguientes productos:
- 1 unidad. Marco cuadrado doble universal Karlik Mini Series, hecho de plástico, color plata metalizado, símbolo 7MR-2
- 2 unidades. Mecanismo de doble toma Karlik Mini Series para marco con conexión a tierra 2x(2P+Z) (sin obturadores de circuito de corriente), color plata metalizado, símbolo 7MGPR-2z
Producto: Marco cuadrado doble universal Karlik Mini Series, fabricado en plástico, color plata metalizado, símbolo 7MR-2 - datos técnicos:
- Fabricante: Karlik
- Serie: Mini
- Color: plata metalizado
- Categoría: marcos - plástico
- Tipo de módulo: Marco doble
- Montaje: Empotrado
- Grado de protección: IP 20
- Módulo: Marco doble
Producto: Mecanismo de doble toma Karlik Mini Series para marco con conexión a tierra 2x(2P+Z) (sin obturadores de circuito de corriente) color plata metalizado, símbolo 7MGPR-2z - datos técnicos:
- Fabricante: Karlik
- Serie: Mini
- Color: plata metálica
- Categoría: enchufes dobles
- Tipo de módulo: Enchufe doble para marco con toma de tierra
- Montaje: Empotrado
- Grado de protección: IP 20
- Módulo: sin marco
- Tensión nominal: 250V~
- Corriente nominal: 16A
- Terminales: Tornillo
Descripción de la serie Mini
La serie Mini es un producto innovador con un diseño minimalista, que ofrece tres formas de marco (redondo, curvo y cuadrado) y amplias opciones de personalización gracias a una amplia gama de colores y funciones. La compatibilidad con varios marcos permite una adaptación flexible a las necesidades individuales y a los estilos de interior, desde el moderno hasta el clásico.
Los marcos están disponibles en configuraciones desde una sola unidad hasta cinco módulos, con opciones de montaje vertical y horizontal. El sistema se complementa con cajas de montaje en superficie, que permiten la instalación en lugares donde el montaje empotrado no es posible o deseable, como en salas técnicas, garajes o al modernizar instalaciones existentes. Esto garantiza una mayor flexibilidad en el uso de toda la serie.
La serie cuenta con soluciones técnicas robustas según el producto seleccionado, como marcos de montaje metálicos, bloqueos de seguridad para niños y juntas para interruptores que aumentan la resistencia a IP44. Los productos Mini garantizan durabilidad, estabilidad y un uso seguro, incluso en habitaciones expuestas a la humedad.
La serie se complementa con módulos de retroiluminación, enchufes a prueba de salpicaduras y componentes de montaje en superficie que aumentan la funcionalidad y la comodidad de uso. Mini es una solución integral para quienes buscan una combinación de diseño moderno, mano de obra de alta calidad y practicidad en cualquier espacio.
Producción en Nekla cerca de Poznań
✳️ Desde 1978, Karlik ha estado produciendo equipos de instalación eléctrica, que, desde el elemento más pequeño hasta la forma final, es el resultado del compromiso, el trabajo, el tiempo y las emociones de los empleados de esta empresa familiar.
El conocimiento y la experiencia que Karlik ha acumulado a lo largo de los años les permiten crear productos hermosos y funcionales de muy alta calidad. Una estrategia de inversión apropiada y la contratación de personal de gestión especializado, respaldado por tecnología moderna, permite a Karlik producir equipos de instalación eléctrica cada vez más refinados, incluidos enchufes e interruptores.
La reputación de Karlik y la calidad de sus productos están confirmadas por numerosos certificados y declaraciones de conformidad.
Desde su creación, la empresa ha pasado por muchas etapas para dar forma a su posición actual en el mercado. Karlik le invita cordialmente a un viaje en el tiempo, a través de las fechas más significativas de su historia manufacturera.
Las fortalezas de Karlik residen en su pasión y compromiso con los objetivos a largo plazo. Sin perder de vista los valores que la han forjado, la empresa seguirá con coherencia su estrategia de desarrollo en los próximos años.
Características
- MarcaOTROS
- ColorGris
- Con toma de tierraSi
- Completo / ComponibleCompleto
- ConectadoSi