Dobladores de plantas, 60 piezas de 90 grados, pinzas para doblar plantas, dobladores de entrenamiento para doblar tallos y cambiar la dirección de crecimiento.
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Material: Hecho de plástico de primera calidad, el colgador reutilizable para plantas tiene una construcción robusta para garantizar un uso a largo plazo.
Contenido del paquete: Recibirás 60 clips ajustables para el entrenamiento de plantas verdes. Cantidad suficiente para el cuidado diario de tus plantas. Adecuado para armarios de cultivo, invernaderos y jardines al aire libre.
Diseño de curva de 90°: Estos clips de entrenamiento para plantas con ángulo ajustable están diseñados con bordes curvos para aliviar la presión sobre las plantas y evitar la rotura del tallo, lo cual es beneficioso para el crecimiento de las plantas.
Fácil de usar: Con nuestros clips de plástico para soporte de plantas, la aplicación es muy sencilla. Simplemente dobla el tronco, coloca el colgador y fíjalo.
Amplia aplicación: Soporte para tallos de entrenamiento de plantas adecuado para dar forma a las ramas de diversas plantas, incluyendo verduras, flores y árboles frutales. La percha reutilizable ayuda a aumentar el rendimiento de las plantas y mejora la circulación del aire para un crecimiento más saludable.
Características
- MarcaLARGEIGHT
- Largo2 cm
- Ancho2 cm
- MaterialPlástico
- ColorVerde














