Entrada móvil - Entrada suspendida móvil con textura con un cajón blanco y dos contenedores, horizontal, una horizontal y otra vertical intersectada entre ellos, cemento completamente coloreado y blanco con espejo pareado.
Estructura y uso: la estructura del producto es completamente de concreto de color con detalle del cajón de color blanco para completar los muebles que encontramos un espejo para colgar en la pared (mide 60 x 80 cm): el estante y el cajón que completan la estructura Le permitirá dejar sus pequeños objetos de forma segura y siempre a su alcance.
Práctico e innovador: gracias a las medidas reducidas garantiza la comodidad y la bienvenida en las instalaciones que tienen necesidades de espacio, la combinación de colores blancos y cemento da un toque de novedad y elegancia a su hogar.
El material, construido completamente en laminado, es resistente a los choques y arañazos y es duradero a lo largo del tiempo, limpieza simple e inmediata.
Características técnicas: desmontado, se acompaña de un folleto simple para las instrucciones de montaje - Dimensiones en CM: 100x27H155