Ir al contenido principal
1/5

Dmora - Aparador Wilmer, buffet de salón 4 puertas, Aparador de salón, Aparador moderno, 220x40h80 cm, Blanco brillante

20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
Vendido por Crido Espagna

¡Creemos que esto puede interesarte!

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

APARADOR - Buffet de salón con 4 puertas, Aparador de salón, Aparador moderno, 220x40h80 cm, Blanco brillo.
ESTRUCTURA Y USO - Mueble de salón práctico y que ahorra espacio, estructurado con cuatro puertas batientes con cuatro compartimentos internos, dos estantes de cristal y cinco compartimentos abiertos - Las puertas no tienen tiradores y están equipadas con fuertes bisagras - El estante superior hace de este aparador una puerta Mueble TV donde podrás guardar tus adornos favoritos - Este mueble es perfecto para decorar el comedor, salón, pasillo, entrada u oficina, guardando ordenadamente vajilla, vasos, manteles, cubiertos, libros, documentos u objetos decorativos.
100% MADE IN ITALY - La producción 100% italiana garantiza fiabilidad, resistencia, comodidad y durabilidad en el tiempo - La atención a los procesos de producción, la elección de materias primas de calidad y la atención al detalle hacen de este producto una mano de obra noble.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS - Construido íntegramente en paneles de aglomerado ennoblecido, es resistente a impactos y rayones, y duradero en el tiempo - Limpieza fácil y rápida gracias al material que lo compone - Se entrega desmontado con kit de montaje y manual de instrucciones - Cuidado especial y atención al embalaje, resistente y apto para el transporte - Certificación ISO 9001 para diseño y fabricación de kits de muebles - Artículos que cumplen con las normas FSC-STD-40-004 v3,1.
DIMENSIONES EN CM - Aparador: Largo: 220 Ancho: 40 Alto: 80

Características

  • Marca
    DMORA
  • Largo
    220 cm
  • Ancho
    40 cm
  • Alto
    80 cm
  • Peso
    61 kg
Consejos de

Cómo elegir un aparador

El aparador es el mueble de almacenamiento por excelencia de la sala de estar y se adapta a todos los estilos y presupuestos. Existe en diversos materiales según el estilo: escandinavo, industrial o tradicional. Aparador vitrina, vasar o incluso con luces, con tiras de LED o focos: te ayudamos a elegir el más adecuado.
Cómo elegir un aparador
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares