Ir al contenido principal
1/5

Disyuntor MCB PV, boîtier de combinaison, interruptor de desconexión 500V DC con distribución étanche IP65

61,99€
Incluye 0,10 € de ecoparticipación (IVA incl.)

¿Compras para tu empresa?

Precios negociados sin IVA hasta -20%

Vendido por QIUDIE-ES

Información del producto

Descripción

Características:1. Protección segura: y comprende la protección contra sobretensiones, la protección contra recargos y las funciones de protección contra el fuego, lo que puede permitir una comunicación de larga distancia y prolongar la duración de la vida del sistema solar.
2. Excelente diseño: equipo de módulos CC fiables para maximizar la protección de las secciones fotovoltaicas CC. Le couvercle transparent est également pratique pour verifier l'état du disjoncteur.
3. Para un uso externo: el módulo de conmutación puede instalarse en el interior y en el exterior, con un dispositivo de conmutación DC integrado, que puede ser eficaz y protegido contra las temperaturas extremas y el medio ambiente.
4. Utilización extendida: Aplicable al sistema conectado a la red de paneles solares fotovoltaicos y al sistema solar fuera de red, al sistema de producción de energía solar. Para el ménage, RV, etc.
5. Fácil de instalar: la caja de combinación solar fotovoltaica CC puede instalarse entre el panel solar y el ondulador solar, el suficiente ramal y cargador.
Especificaciones:Tipo de artículo: disyuntor de circuito
Modelo: DZ47-125Z D80
Tensión máxima: 500 V
Chaque courant de corte circuito máximo de corriente continua est le corriente de corte-circuito: 80a
Tipo de material: Policarbonato, ABS
Grado de protección IP65
Tamaño del producto: entorno. 115 x 157 x 90 mm / 4,53 x 6,18 x 3,54 pulgadas
Entrada de cable: PG20 4²
Prensaestopas de cable de salida: PG20 4
Tensión nominal de aislamiento Ui: 500 V
Corriente nominal Le: 80 A
Tensión máxima de trabajo Ucpv: 500 V
Nominal de trabajo Voltaje: 500V
Capacidad de corte ICU: 10KA
Amplia aplicación: Aplicable au système connecté à panneau solaire photovoltaïque Système connecté et au système de production d'énergie solaire de la grille. Ménage, realidad virtual, etc.

Comentario del usuario:Instalador al usuario.
Lista de colis: 1 x disjoncteur x 2 cubiertas del conector x 4 x conector 4 x Anneau étanche 4 x Tête de cauoutchouc impermeable 5 x Vis corte 4 x Vis larga 1 Placa Vis 4

Características

  • Marca
    GOTRAYS
  • Índice de protección
    IP65
  • Red eléctrica
    Monofasico
  • Tipo de disyuntor
    Interruptor de corte
  • Referencia ManoMano
    ME253653891
  • MMID
    878127586675
  • Ref. del fabricante
    QD-ESQD69026
  • EAN
    8431156180261
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares