Disyuntor modular Hager MCN363 63 A 3 módulos
15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por The Retailer Network ES
Información del producto
Descripción
Este interruptor modular de la marca Hager, modelo MCN363, está diseñado para la protección de circuitos eléctricos. Es adecuado para su uso en cuadros eléctricos para garantizar la seguridad de las instalaciones eléctricas.
- Color: blanco
- Peso: 2 kg
- Dimensiones: 83 mm de altura, 52,5 mm de ancho, 70 mm de profundidad
- Potencia nominal: 63 A
- Soporta hasta 3 módulos
- Norma: DIN EN 60898-1
- Protección: IP20
- Disparadores térmico y electromagnético integrados
- Rango de temperatura de operación: -25 °C a 60 °C en ambiente seco
- Secciones de conductores: múltiples conductores de 1 a 25 mm², conductores únicos hasta 35 mm²
Este interruptor modular se integra fácilmente en paneles eléctricos estándar y ofrece una protección fiable para circuitos domésticos o profesionales.
Características
- MarcaHAGER
- Intensidad de la corriente63 A
- OrigenFabricado en Francia
- Cantidad en el pack1
- Curva de arranqueC
- Disponibilidad de repuestos0 año(s)
- Función de disyuntorBipolar
- Alto83 mm
- Índice de protecciónIP20
- Intensidad nominalAC
- Ancho52 mm
- MaterialPlástico
- Tipo de instalación eléctricaAparente
- Número de módulos3
- Número de polos3
- Peso2000 g
- Potencia de corte6 kA
- Profundidad70 mm
- Tensión eléctrica400 V
- Tipo de disyuntorFusible
- Tipo de puerto de conexiónDIN
- Referencia ManoManoME7846794
- MMID928104470159
- Ref. del fabricanteMCN363
- EAN3250614311512
Hager es una empresa familiar alemana, fundada en 1955 por la familia Hager; uno de los descendientes de los fundadores, Oswald Hager, y su hermano Hermann, siguen dirigiendo la empresa. Ha sido una auténtica historia de éxito franco-alemana, con 1.400 empleados y unas ventas de 1.600 millones de euros, e históricamente ha tenido sede a ambos lados del Rin.
Hermann Hager vivió muchos años en Obernai (Alsacia), donde dirigió una de las fábricas del grupo. Así pues, Hager produce en Francia y Alemania. Hager tiene su sede en Ensheim, en el estado de Renania-Palatinado, a 50 km de la frontera, donde la empresa diseña sus productos. Hager desarrolla sus productos siguiendo la idea del diseño estructural, que promueve productos que son a la vez elegantes y ergonómicos.
La innovación es muy elevada, ya que el 65% de todos los productos tienen menos de 3 años y cada año se registran 170 nuevas patentes. La empresa ha organizado jornadas de innovación para dar a los empleados la oportunidad de compartir su creatividad y participar en el desarrollo de su empresa.
Estás aquí: