Disyuntor de reinicio térmico, 125-250 V CA, 50 V CC, interruptor de botón pulsador con protección contra sobrecorriente (10 amperios)
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
1. Cuando la carga excede la corriente nominal, este interruptor de reinicio corta automáticamente el circuito, lo que contribuye a la protección de la línea. 2. Este interruptor se puede reiniciar después de estar desconectado por un tiempo; luego, puede presionar el botón de reinicio para usarlo de nuevo. 3. Su diseño compacto permite una configuración de protección de circuito de alta densidad. 4. Fabricado en plástico duradero de alta calidad para una larga vida útil. 5. Se utiliza ampliamente en los sectores automotriz, industrial y marítimo.
Especificación:
Características: Cuando la carga excede la corriente nominal, este interruptor de reinicio corta automáticamente el circuito, lo que contribuye a la protección de la línea. Este interruptor se puede reiniciar después de estar desconectado por un tiempo; luego, puede presionar el botón de reinicio para usarlo de nuevo. Su diseño compacto permite una configuración de protección de circuito de alta densidad. Fabricado en plástico duradero de alta calidad para una larga vida útil.
Especificación: Condición: 100% nuevo Voltaje nominal: 50 V CC, 125-250 V CA, 50/60 Hz Corriente: 5 A/8 A/10 A/15 A/18 A/20 A/30 A (opcional) Material: Plástico, Metal Color: Negro Tamaño: como se muestra en la imagen Peso del paquete: Aprox. 26 g Lista de paquetes: 1 * Protector de sobrecargaCaracterísticas
- MarcaDPZO
- Largo1 cm
- Ancho10 mm
- Alto10 mm
- Peso1000 g

















