¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Características de disparo C CN 85362010 Frecuencia Hz 50 Longitud 90 EAN 3606480438318 Índice del fabricante A9F07104 Polo N desconectado simultáneamente No Número de polos 1 Número total de polos 1 Posibilidad de equipo adicional No Tensión nominal V 400 PKWiU 2712220 Corriente nominal A 4 Tipo de tensión CA serie Acti9 Grado de protección IP IP20 Ancho 75 Ancho expresado en número de módulos 1 Peso 02000 Altura 18 Capacidad nominal de corte en cortocircuito según EN 60898 kA 6
Características
- MarcaSCHNEIDER ELECTRIC
- Intensidad de la corriente4 A
- Curva de arranqueC
- Función de disyuntorUnipolar
- Frecuencia50 hz
- Índice de protecciónIP20
- Intensidad nominalAC
- MaterialPlástico
- Número de polos1
- Peso125 g
- Potencia de corte10 kA
- Red compatibleMonofásico 230 V
- Red eléctricaMonofasico
- Tensión eléctrica230 V
- Tipo de disyuntorInterruptor de corte
- Tipo de puerto de conexiónDIN
- Referencia ManoManoME16123342
- MMID293209974005
- Ref. del fabricanteA9F07104
- EAN3606480438318
Las ofertas de Schneider Electric están diseñadas para ayudarte a crear un interior que realmente se adapte a ti y a tus gustos. Por eso, Schneider Electric crea soluciones estéticas, ingeniosas y conectadas que realzan tu hogar y responden perfectamente a tus necesidades y a los retos energéticos de hoy y de mañana.
Desde interruptores y enchufes elegantes, soluciones eficientes de automatización del hogar hasta cargadores de vehículos eléctricos de carga rápida, ofrecemos nuevos niveles de innovación y comodidad para todos tus proyectos domésticos y de pequeñas empresas. Descubre ahora la gama completa de nuestros productos y soluciones eléctricas para tu hogar.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Iga 25a
Iga 40a
Sobretensiones 40a
Sobretensiones rearmable
Iga sobretensiones
Iga sobretensiones permanentes y transitorias
Sobretensiones toscano
Sobretensiones transitorias
Sobretensiones permanentes y transitorias
Sobretensiones hager
Sobretensiones schneider
Protector sobretensiones schneider
Protector sobretensiones transitorias
Protector sobretensiones permanentes y transitorias
Protector sobretensiones
Toscano rearmable















