1/5
Distributore di tubi flessibili a 4 vie in ottone massiccio con valvole di intercettazione, rubinetto e uscita da 1,9 cm, a cui è possibile collegare simultaneamente fino a 4 tubi flessibili.
De los cuales ecoparticipación 1,00 € TTC
Producto similar con entrega
Conexión automática GARDENA Gardena
6,02 €
155
Vendido por ZTJK TRADE MICRO
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Adaptador de grifo de 4 vías de 1/2" con válvula de control. Construcción robusta y duradera. Perilla deslizante para un encendido/apagado rápido. Gira para una conexión segura al grifo. Cuatro válvulas suministran la cantidad óptima de agua a mangueras, aspersores o boquillas. Permite caudales más altos que las válvulas estándar, reduciendo así los tiempos de riego. Válvula de bola a prueba de fugas con control de flujo de 4 etapas. Esta válvula de bola de latón de 4 vías es adecuada para una variedad de aplicaciones, desde pequeños jardines hasta grandes campos. Simplemente conecte la válvula de latón a un grifo y conecte hasta cuatro mangueras para un riego más eficiente. Especificaciones: Diámetro de la válvula: rosca de 3/4". Diámetro del adaptador: 3/4". Material: latón macizo. El paquete incluye: 1 válvula de bola de latón de 4 vías.
Características
- MarcaTREETALK
- MaterialLatón
- ColorMulticolor
- Configuración de la conexiónMacho
- Cantidad en el pack1
Consejos de
¿Cómo elegir un sistema de riego por goteo?
Codos, crucetas, conectores, grifos, programador, tuberías de polietileno, racores, goteros, nebulizadores, rociadores: ¡es lo que necesitas para crear un sistema de riego por goteo! Y para instalaciones sencillas ¡tubos microperforados! ¡Abre la llave de paso y todo listo!
Estás aquí:

















