Ir al contenido principal

Distributeur de savon mécanique mural 0,8 l

15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
Vendido por AWM

Información del producto

Descripción

Distributeur de savon mécanique mural. Déclenchement par appui sur le bouton. Matière inox 304. Finition poli brillant. Réservoir intégré 800 ml. Pour savon liquide.

Características

  • Marca
    PRESTO
  • Color
    Plateado
  • Volumen
    800 ml
  • Material
    Acero inoxidable
  • Origen
    Fabricado en Asia
  • Ancho
    1 cm
  • Referencia ManoMano
    ME17715191
  • MMID
    651994748136
  • Ref. del fabricante
    60632
  • EAN
    3535770606321
Consejos de

Cómo elegir los accesorios para el baño

Los accesorios para el cuarto de baño son indispensables y de uso diario. Hay accesorios de madera, plástico o acero inoxidable y algunos van simplemente colocados mientras que otros deben ir fijados en la pared. Los encontrarás de todos los estilos y precios. ¡Acompáñanos en este paseo entre azulejos!      
Cómo elegir los accesorios para el baño
PRESTOVisitar la tienda PRESTO
PRESTO es un fabricante familiar francés de grifería ecológica y económica que se utiliza en todos los lugares públicos del mundo donde se hace un uso intensivo de las instalaciones sanitarias. PRESTO siempre ha utilizado su experiencia, conocimientos técnicos y tecnologías de vanguardia para diseñar y fabricar griferías y accesorios sanitarios innovadores. Cada producto se diseña en función de su uso y se adapta a las limitaciones de la renovación o la construcción. Las soluciones de PRESTO son robustas, eficaces y duraderas, lo que garantiza que los equipos utilizados en las instalaciones sanitarias colectivas resistan el paso del tiempo.
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares