Distribuidor en Y, dispensador de agua de latón de 3/4 de pulgada, distribuidor de conexión de agua de 2 vías, accesorios para tanques IBC, válvula de salida IBC para depósito de agua con dos tubos de
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Descripción general
El divisor en Y de latón de 3/4 de pulgada es un accesorio de alta calidad diseñado para conectar dos mangueras de jardín o para usar con electrodomésticos como una lavadora.
Hecho de latón no tóxico y ecológico, es duradero y estable incluso con un uso frecuente.
Este divisor permite un control total sobre el consumo de agua gracias a sus válvulas de cierre individuales.
Especificaciones técnicas
Tamaño: Aprox. 8 * 10 * 4 cm / 3.15 * 3.94 * 1.57 pulgadas Conexión de boquilla: 3/4 de pulgada, 1/2 pulgada importada Tipo de válvula: Válvula de bola/mariposa de tonelaje convencional (DN50)
Compatibilidad y accesorios
Adecuado para la conexión a grifos de rosca grande. Accesorio conveniente para tanques IBC.
Instalación
Fácil de instalar en un grifo estándar. Permite conectar dos dispositivos separados a una sola toma de agua.
Uso
Ideal para regar el jardín con dos mangueras. Puede utilizarse como interruptor de contacto rápido para válvulas de barriles IBC.
Características
- MarcaJUSCH
- Forma del racorBragas 45 \ u00b0
- Número de salidas2
- Tipo de riegoSuperficie
- Tipo de racorConexion
- Tipo de racor de riegoConector
- Referencia ManoManoME217292368
- MMID224652975876
- Ref. del fabricanteMM-ACH-FRU0437
- EAN8901706286588


















