Distribuidor de agua divisor de 1/2 pulgada, válvula desviadora de latón en forma de Y, 2 compartimentos, para lavadora y manguera de jardín.
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Producto sin usar, embalaje dañado durante el transporte.
Producto sin abrir, reempaquetado en nuestros almacenes, en perfecto estado de funcionamiento, garantía disponible.
Alta calidad: Esta válvula desviadora está hecha de latón macizo, lo que la hace gruesa, robusta, resistente a la corrosión y al envejecimiento.
Su superficie niquelada es más estética y resistente al desgaste.
Fácil instalación: El diámetro de conexión de las tres salidas es de 1/2" (20 mm).
Gracias a las roscas estandarizadas y las conexiones de ajuste perfecto, la instalación es posible sin herramientas.
Uso versátil: Ideal para mangueras de jardín, lavadoras, depósitos de agua, filtros de agua, duchas, lavavajillas, equipos de riego, autocaravanas, barcos, grifos y cualquier otro lugar donde se conecte una manguera de jardín estándar.
Por favor, mida el tamaño antes de comprar.
Características
- MarcaJUSCH
- ColorGris
- Configuración de la conexiónM-H
- Medida roscas de fontanería1/2" (15x21)
- Forma del racorY
- MaterialLatón
- Tipo de riegoSuperficie
- Tipo de racor de riegoConector
- Referencia ManoManoME217294390
- MMID915428251950
- Ref. del fabricanteMM-ACH-FRU2520
- EAN8901706307412


















