Dispositivo de limpieza ultrasónica profesional de 600 ml para limpiar gafas, relojes, joyas, dentaduras postizas y cubiertos.
con el código
Información del producto
Descripción
USO VERSÁTIL: elimina la suciedad persistente de joyas como anillos, collares y gafas, así como de objetos cotidianos como dentaduras postizas, monedas, maquinillas de afeitar, etc., y piezas de herramientas como tornillos, placas de circuitos, etc.
5 CICLOS DE LIMPIEZA: dispone de 5 ciclos de limpieza preprogramados (90 s, 180 s, 380 s, 580 s, 720 s) para diferentes tipos de suciedad y objetos.
FÁCIL DE USAR: llene el limpiador ultrasónico con agua limpia, tibia o fría. Para obtener mejores resultados de limpieza, añada un poco de jabón para platos y luego limpie el objeto con un paño suave. El limpiador ultrasónico se apaga automáticamente después de transcurrido el tiempo preestablecido (de 90 a 720 segundos). ALTA EFICIENCIA: El limpiador ultrasónico digital funciona a una frecuencia de 42.000 Hz y es inofensivo para los objetos que se limpian. La vibración ultrasónica limpia y elimina todo el polvo fino de la superficie de los objetos.
Características
- MarcaDPZO
- Material de destinoPlástico
- Alto1 cm
- Ancho1 cm
- Largo1 cm