Dispositivo de bloqueo automático para cuerda de seguridad de protección contra caídas en equipos de escalada al aire libre
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Diámetro aplicable: 9-12 mm
Ámbito de aplicación: protección para escalada, ingeniería de telecomunicaciones, ingeniería energética, protección de ingeniería, etc.
MATERIAL: El material de aluminio tiene las siguientes características: alta resistencia, ligereza y fácil transporte.
FÁCIL DE USAR: El orificio de la varilla de conexión se conecta a la carrocería del vehículo mediante un pestillo, y el mango de diseño ergonómico es cómodo para subir y bajar.
DISPOSITIVO DE PROTECCIÓN: Con el dispositivo de bloqueo automático, puede protegerte de caídas mientras te arrastras.
ÁMBITO DE APLICACIÓN: Adecuado para escalada al aire libre, montañismo, exploración de cuevas, plantación de árboles, rescate, trabajo en altura, protección técnica, acceso por cuerda, protección contra incendios, protección contra caídas, etc.
Características
- MarcaTREETALK
- Ancho10 cm
- MaterialAluminio
- Peso350 g
- Referencia ManoManoME222655007
- MMID140531470077
- Ref. del fabricanteTHES10074
- EAN8149767510994














