Dispone de 10 prensaestopas con un diámetro de 60 mm, está fabricado en plástico y es adecuado para escritorios de oficina.
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Acerca de este producto
Juego de gestión de cables de escritorio: 10 bandejas portacables negras hechas de plástico resistente. Estas bandejas portacables le permiten organizar sus cables de forma ordenada alrededor de su escritorio, creando un espacio de trabajo ordenado.
Fácil instalación: Estas bandejas portacables son fáciles y cómodas de instalar. La tapa redonda tiene un diámetro de 60 mm. Simplemente taladre un agujero de 60 mm, inserte la tapa y estará listo para ocultar sus cables.
Divisor extraíble: Un pequeño divisor permite un fácil enrutamiento de cables y mantiene todo ordenado. El divisor es extraíble.
Si tiene muchos cables, también puede usar las bandejas portacables sin la tapa.Aplicaciones versátiles: Las bandejas portacables son ideales para organizar ordenadamente los cables en escritorios de computadora, periféricos de computadora, equipos de oficina y electrónica de consumo en oficinas, hogares y escuelas.
Características
- MarcaOTROS
- Alto1 cm
- Ancho60 cm
- MaterialPlástico
- Referencia ManoManoME221521033
- MMID921870462398
- Ref. del fabricante3642869528959
- EAN3642869528959
















