Dispensadores de agua con miel para abejas ZVD, 3 unidades de bebederos amarillos, suministros de apicultura, sistema de alimentación líquida de plástico, herramienta de apicultura, bebedero para colm
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
[Dispositivo especial] El bebedero para abejas está hecho de plástico, es no tóxico, inofensivo, seguro y ecológico. Puede prevenir la muerte de las abejas y prolongar su vida útil.
[Fácil de usar] Tras su instalación, el dispositivo se instala en segundos para que las abejas encuentren agua de forma natural y mayor comodidad.
[Fácil de observar] Es fácil ver la cantidad de agua restante en el panal y planificar en consecuencia sin dañar a las abejas.
[Ahorro de tiempo y energía] El bebedero suministra agua a las abejas y ahorra tiempo y energía al apicultor. No necesita comprobar constantemente si el suministro de agua es suficiente y puede moverse a cualquier lugar en cualquier momento. Fácil de usar.
[Escenarios aplicables] Comedero de entrada para colmena de primavera o verano, apicultura, comedero para abejas.
Invertido y a prueba de fugas
Conexión estructural sin costuras, a prueba de fugas en posición invertida, tamaño de salida ajustable, operación simple, descarga automática de agua.
Gran capacidad
Reforzado y engrosado, gran capacidad, panel sólido, duradero y resistente al envejecimiento.
Punta cóncava y diseño multipunto que permite que las abejas se mantengan erguidas y evita que se ahoguen.
Recipiente transparente en el cuerpo de la botella que permite controlar el nivel de agua. Material plástico de alta calidad, antideformación y antienvejecimiento.
Punta cóncava y diseño multipunto, con un espaciado razonable para evitar la congestión de agua, evitar que las abejas se ahoguen y garantizar su seguridad.
Características
- MarcaZVD
- Largo25 cm
- Ancho15 cm
- Alto8 cm
- Peso500 g

















