Ir al contenido principal
1/5

Dispensador de vasos, soporte para vasos de papel, dispensador de vasos de pared, estante antipolvo, para uso en oficinas, hogares y restaurantes (blanco)

40,05€
Vendido por Dengmx

Información del producto

Descripción

FUNCIÓN: Este dispensador y soporte para vasos facilita la extracción de los vasos de papel. Además, es fácil de guardar, usar y rellenar, lo que resulta más higiénico y saludable. Apto para vasos con un diámetro inferior a 7,5 cm.

A PRUEBA DE POLVO: La tapa protege el interior del polvo, la suciedad, el agua y otros contaminantes, manteniendo el vaso limpio.

FÁCIL INSTALACIÓN: El soporte para vasos se instala fácilmente sin necesidad de taladrar.

Se puede pegar directamente a la pared y soporta bastante peso. GRAN CAPACIDAD: Este dispensador tiene capacidad para 70 vasos de papel, eliminando la necesidad de rellenarlo con frecuencia y ofreciendo mayor comodidad. MATERIAL: Fabricado con plástico de alta calidad, resistente, duradero, a prueba de caídas, ecológico, seguro y saludable.

Características

  • Marca
    OTROS
  • Color
    Blanco
  • Alto
    6 cm
  • Ancho
    11 cm
  • Referencia ManoMano
    ME96474867
  • MMID
    470940701269
  • Ref. del fabricante
    9328872289837
  • EAN
    9328872289837
Consejos de

Cómo elegir un portarrollos para el baño

El portarrollos para el papel higiénico pone el rollo siempre a tu alcance, pero además de ser un accesorio práctico es  también decorativo. Se presenta en diferentes versiones, tanto en lo que se refiere a los materiales como a sus formas. Te damos las claves de este accesorio indispensable.   
Cómo elegir un portarrollos para el baño
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares