1/5
Dispensador de jabón manual de 300 ml, dispensador de jabón líquido de pared de un solo cabezal, dispensador de champú, gel de ducha para baño, soporte para champú líquido
(18,19€/pcs)
Incluye 0,10 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Vendido por DEENU
Información del producto
Descripción
Dispensador de jabón manual de un solo cabezal de 300 ml, 0,6 ml de jabón por uso. La botella y la boquilla se pueden separar para facilitar su rellenado y limpieza. Incluye cinta adhesiva de doble cara y tornillos de pared sin clavos para una fácil instalación, sin necesidad de taladrar y sin dañar las paredes. Tamaño compacto para montaje en pared: 215 x 70 x 65 mm (8,4 x 2,8 x 2,6 pulgadas), ideal para hoteles, oficinas, apartamentos y otros lugares públicos. Fabricado en material ABS duradero, resistente a la corrosión y al óxido. Ideal para líquidos o geles, como gel de ducha, champú líquido, jabón líquido, desinfectantes, etc. Apto para cocinas, baños, hogares, hoteles, escuelas, aeropuertos, hospitales, guarderías, restaurantes, granjas y apartamentos.
Características
- MarcaLINGHHANG
- ColorBlanco
- Volumen300 ml
- Garantía2 año(s)
- MaterialABS
- Ancho7 cm
- Peso550 g
- Tipo de dispensaciónLiquido
- Referencia ManoManoME94614635
- MMID351846249884
- Ref. del fabricanteDN000251CSY
- EAN4255890820900
Consejos de
Cómo elegir los accesorios para el baño
Los accesorios para el cuarto de baño son indispensables y de uso diario. Hay accesorios de madera, plástico o acero inoxidable y algunos van simplemente colocados mientras que otros deben ir fijados en la pared. Los encontrarás de todos los estilos y precios. ¡Acompáñanos en este paseo entre azulejos!
Estás aquí: