1/5
Dispensador de jabón, 200 ml x 2, dispensador manual de jabón, dispensador de gel desinfectante de manos de pared, dispensador de champú y gel de ducha, para aseo de baño de hotel - Crezuo
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por Crezuo
Información del producto
Descripción
Descripción general: Este dispensador de jabón manual está diseñado para un uso práctico y elegante en diversos entornos como baños, cocinas, oficinas, escuelas, bancos, hospitales, hoteles y restaurantes. Con una capacidad de 200 ml por botella y un diseño de montaje en pared, ayuda a mantener los espacios limpios y organizados al reemplazar las voluminosas botellas de loción. Este modelo doble está hecho de plástico de ingeniería ABS ecológico y ofrece una solución duradera para almacenar jabón, gel de ducha, champú y desinfectante de manos. Especificaciones técnicas: Capacidad: 200 ml por botella; Material: Plástico de ingeniería ABS; Tipo: Dispensador de montaje en pared; Función: Dispensación manual; Compatibilidad y accesorios: Adecuado para jabón, gel de ducha, champú y desinfectante de manos; Botellas rellenables individualmente; Otra información: Boquilla de líquido con salida independiente para evitar fugas y desperdicios; Dos orificios de seguridad en la parte superior para una dispensación segura; Cuerpo transparente para una fácil visualización del nivel de líquido restante.
Características
- MarcaOTROS
- Ancho1 cm
- Alto1 cm
- MaterialABS
- ColorMulticolor
Consejos de
Cómo elegir los accesorios para el baño
Los accesorios para el cuarto de baño son indispensables y de uso diario. Hay accesorios de madera, plástico o acero inoxidable y algunos van simplemente colocados mientras que otros deben ir fijados en la pared. Los encontrarás de todos los estilos y precios. ¡Acompáñanos en este paseo entre azulejos!
Estás aquí: