Ir al contenido principal
1/5

Dispensador de film transparente, caja de almacenamiento con tapa.

Vendido por Deestar

Información del producto

Descripción

TRANSPARENTE Y VISIBLE: Nuestras cajas de almacenamiento de cocina son transparentes y tienen un centro visible, lo que le permite retirar las bolsas de frutas y verduras de forma rápida y sencilla.

AHORRO DE ESPACIO: Nuestra caja de almacenamiento de bolsas de plástico ofrece una gran capacidad y un diámetro amplio, lo que hace un uso óptimo del espacio y simplifica el almacenamiento en la cocina.

FÁCIL INSTALACIÓN: Este dispensador de film transparente para cocina tiene tiras adhesivas en la parte posterior que no dañarán la pared y permiten una instalación fácil y segura.

USO VERSÁTIL: Esta caja de almacenamiento montada en la pared es versátil y se puede utilizar no solo en la cocina sino también en el baño para guardar gorros de ducha o cubrezapatos.

CIERRE SEGURO: Esta caja de almacenamiento de film transparente se cierra de forma segura, está hecha de material PP duradero y tiene una base de silicona para mayor seguridad y fiabilidad.

COLOR: Naranja

Tamaño: 19 x 18 x 9 cm

Nota: Todas las medidas se tomaron manualmente; Tenga en cuenta que pueden existir variaciones. Es posible una desviación de 1 a 3 cm. Debido a las diferentes condiciones de iluminación y configuraciones de pantalla, pueden producirse ligeras variaciones de color; el producto entregado es la representación definitiva.

Características

  • Marca
    LARGEIGHT
  • Color
    Naranja
  • Referencia ManoMano
    ME235642981
  • MMID
    948354204847
  • Ref. del fabricante
    9814036592429
  • EAN
    9814036592429
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares