Dispensador automático de jabón de pared, dispensador de gel líquido sin contacto de 700 ml con sensor infrarrojo para cocinas, baños, hoteles, restaurantes y escuelas (700 ml).
Información del producto
Descripción
Descripción general
El dispensador automático de jabón de pared de 700 ml está diseñado para un uso sin contacto gracias a su sensor infrarrojo. Ideal para cocinas, baños, hoteles, restaurantes y escuelas, dispensa 1 ml de jabón con cada activación, reduciendo así el desperdicio de producto. Este dispensador es compatible con varios líquidos como jabón líquido, detergente, loción corporal e incluso champú.
Especificaciones técnicas Capacidad: 700 ml Tipo de sensor: Infrarrojo Alimentación: 4 pilas A (no incluidas) Consumo de energía: Bajo Dimensiones de instalación recomendadas: 40 cm por encima del escritorio Instalación
Para una instalación óptima, siga estas recomendaciones:
Instálelo a 40 cm por encima del escritorio para evitar la dispensación continua de jabón. No lo instale sobre una superficie reflectante ni bajo luz intensa para proteger el sensor infrarrojo.
Evite la instalación en zonas húmedas como la ducha, ya que el producto no es impermeable. Utilice un desinfectante no granulado y no espumoso. Para el primer uso, presione varias veces para expulsar el aire. Uso: Este dispensador es fácil de usar y apto para todas las edades, incluidos los niños. Mantiene las manos limpias sin contacto directo, lo que resulta especialmente útil en entornos públicos o compartidos. Otra información:Características
- MarcaBOBYPET
- Alimentación eléctricaPila
- Tipo de dispensaciónLiquido
- Referencia ManoManoME227838539
- MMID102819562382
- Ref. del fabricantedou-12456
- EAN9871946612869