Dispensador automático de jabón, espumador, limpiador de manos, máquina de espuma cosmética, montaje en pared, donut, sin contacto, IPX7, resistente al agua, sensor infrarrojo, carga tipo C
Información del producto
Descripción
Descripción del producto
1. Diseño de detección de sensor infrarrojo de donut dispensador de jabón. Burbujeador no es necesario tocarlo. El sensor de infrarrojos detecta tu mano y el dispensador de jabón libera automáticamente una espuma densa y suave.
2. Dispensador de jabón con capacidad para 280 ml de líquido. El dispensador de jabón tiene carga tipo C, batería de 1200 mAh, cuerpo pequeño, carga durante 2 horas, duración en espera de 45 días.
3. El dispensador de jabón desinfectante para manos es multifuncional. El dispensador de jabón en espuma puede satisfacer las necesidades de lavarse y lavarse las manos. Se recomienda diluir el espumante cosmético con agua en una proporción de al menos 1:12.
4. El dispensador de jabón tiene un diseño autoadhesivo para montar en la pared y el cuerpo y el dispensador de jabón autoadhesivo tienen un diseño separado. El dispensador de jabón es cómodo de sacar y cargar en cualquier momento. Dispensador de jabón con pantalla LED inteligente y resistencia al agua IPX7.
5. El dispensador de jabón es adecuado para el hogar, cocina, baño, aseo, escuela, oficina, hospital, hotel, consultorio médico, clínica, etc. El dispensador de jabón Donut está fabricado en ABS.
Instrucciones de uso del dispensador de jabón:
Capacidad del dispensador de jabón: 280 ml.
Tensión nominal: 5 V=0,6 A
Capacidad de la batería: 1200 mAH
Peso: 385,5 g
Rango del sensor: 0-6 cm
Color: blanco
Material: ABS
Tamaño: 135x135x59mm
Nota importante:
1. El dispensador de jabón es fácil de llenar, simplemente voltee la tapa de silicona suave, agregue desinfectante para manos y agua según la proporción, no lo llene.
2. La batería del dispensador de jabón está baja, cárguela a tiempo. No sumerja el dispositivo en agua, de lo contrario no funcionará correctamente.
3. Está prohibido utilizar emulsión sin diluir o líquido que contenga partículas, de lo contrario se dañará la vida útil del equipo.
4. No lo exponga a la luz solar directa, ya que esto puede afectar el sistema de sensor de infrarrojos.
5. Se recomienda diluir el espumante cosmético con agua en una proporción de al menos 1:12. (Si el jabón no se diluye en la proporción correcta, la cantidad de espuma será diferente a la esperada).
Nota:
1. Si no lo utiliza durante mucho tiempo, mantenga seco el cuerpo del dispensador de jabón para evitar daños al equipo.
2. Asegúrese de que nada (incluidas sus manos) bloquee la salida de agua; de lo contrario, no se dispensará ningún líquido.
Nota: Los efectos de iluminación en las fotos pueden hacer que los colores difieran de los colores reales. Puede haber un rango de error de 1-3 cm en la medida.
Características
- MarcaCYSLMUK
- ColorBlanco
- Volumen280 ml
- Certificacion NFNF385
- Garantía1 año(s)