HAGER ADS916D FI-LEISTUNGSSCHUTZSCHALTER 1P+N 6KA B-16A 30MA TYP A QC
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por The Retailer Network ES y 2 otros vendedores
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
El interruptor automático Hager ADS916D azul asegura la protección de los circuitos eléctricos contra sobrecargas y cortocircuitos. Compacto (35 mm de ancho) y ligero (0,22 kg), funciona de -25 a 70 °C con una tensión de entrada de 240 V y una corriente limitada a 16 A. Fácil de instalar en los cuadros eléctricos, garantiza fiabilidad y seguridad.
Características
- MarcaHAGER
- Intensidad de la corriente16 A
- Garantía1 año(s)
- Organismo de certificaciónDIN
- OrigenFabricado en Francia
- Cantidad en el pack1
- Curva de arranqueB
- Disponibilidad de repuestos0 año(s)
- Función de disyuntorDiferencial
- Frecuencia50 hz
- Intensidad nominalAC
- MaterialPlástico
- Número de polos2
- Peso210 g
- Potencia de corte6 kA
- Tensión eléctrica240 V
- Tipo de conexiónEnchufable
- Tipo de disyuntorInterruptor de corte
- Tipo de puerto de conexiónDIN
- Tipo de interruptor diferencialTipo A
- Referencia ManoManoME7866281
- MMID637173316773
- Ref. del fabricanteSAN711001240
- EAN3250611068143
Hager es una empresa familiar alemana, fundada en 1955 por la familia Hager; uno de los descendientes de los fundadores, Oswald Hager, y su hermano Hermann, siguen dirigiendo la empresa. Ha sido una auténtica historia de éxito franco-alemana, con 1.400 empleados y unas ventas de 1.600 millones de euros, e históricamente ha tenido sede a ambos lados del Rin.
Hermann Hager vivió muchos años en Obernai (Alsacia), donde dirigió una de las fábricas del grupo. Así pues, Hager produce en Francia y Alemania. Hager tiene su sede en Ensheim, en el estado de Renania-Palatinado, a 50 km de la frontera, donde la empresa diseña sus productos. Hager desarrolla sus productos siguiendo la idea del diseño estructural, que promueve productos que son a la vez elegantes y ergonómicos.
La innovación es muy elevada, ya que el 65% de todos los productos tienen menos de 3 años y cada año se registran 170 nuevas patentes. La empresa ha organizado jornadas de innovación para dar a los empleados la oportunidad de compartir su creatividad y participar en el desarrollo de su empresa.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Diferencial magnetotermico
Iga trifasico
Toscano rearmable
Diferencial superinmunizado
Diferencial rearmable
Diferencial autorearmable
Diferencial superinmunizado rearmable
Diferencial 40
Diferencial tipo b
Iga 40a
Diferencial superinmunizado rearmable schneider
Diferencial superinmunizado schneider
Cetac 63a
Iga 25a
Iga 20a
Peine bipolar















