DISCOS VULCANIZADOS PARA MáQUINAS PORTáTILES DISCO VULCANIZADO G-24 X 125 X 1 (PACK: 1)
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Producto similar con entrega
Disco abrasivo Ø 150 mm MIRKA - Caja de 50 - Grano 240 - 5424105025
38,85 €
324
Vendido por Latiendadeelectricidad y 3 otros vendedores
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
El disco de fibra de 125 mm y grano 24 es ideal para el lijado de grandes superficies. Fabricado con discos vulcanizados de 0,8 mm de grosor y con una gran dispersión de óxido de aluminio, cuenta con un agujero central de 22 mm. Es adecuado para eliminar óxido, hilos de soldaduras y alambres, así como para el lijado de piezas bañadas y la limpieza de superficies metálicas. Compatible con diversas aplicaciones de lijado.El Disco de Fibra de 125 mm y grano 24 es una herramienta esencial para el lijado y acabado de diversas superficies. Fabricado con discos de fibra vulcanizados de 0,8 mm de grosor, este producto ofrece una gran dispersión de óxido de aluminio, lo que garantiza un rendimiento óptimo en diferentes aplicaciones. Su diseño incluye un agujero central de 22 mm, facilitando su uso en diversas máquinas de lijado y permitiendo el lijado eficiente de grandes superficies.
Este disco es ideal para una variedad de tareas de lijado, dependiendo del grano utilizado:
Granos de 16 a 40: Perfecto para el lijado de óxido, eliminación de hilos de soldaduras y alambres, así como el lijado de cantos.
Granos de 36 a 80: Adecuado para el lijado de piezas bañadas en algún material o para lijado fino.
Granos de 50 a 120: Ideal para el lijado de carrocerías, limpieza de superficies metálicas y eliminación de viejas capas lacadas.
Este disco de fibra es una solución versátil y eficaz para profesionales y aficionados al bricolaje que buscan resultados de alta calidad en sus proyectos de lijado.
Diámetro: 125 mm
Grosor: 0,8 mm
Agujero central: 22 mm
Material: Fibra vulcanizada
Tipo de grano: Óxido de aluminio
Uso: Lijado de superficies metálicas y no metálicas
Aplicaciones: Lijado, limpieza y acabado
Características
- MarcaCOFAN
- ColorRojo
- Garantía1 año(s)
- Cantidad en el pack1
- Diametro del orificio22 mm
- Diámetro de disco125 mm
- FormaRectangular
- GranoP24
- Material a TrabajarMetal
- MaterialÓxido de aluminio
- Tipo de disco o plato para discosDisco
- Referencia ManoManoME90102624
- MMID861901661285
- Ref. del fabricante8445187416770
- EAN8445187416770
¿Cómo elegir los accesorios de la amoladora?
Los consejos de nuestros expertos
Estás aquí:













