Ir al contenido principal
1/5

Discos de limpieza CSD para amoladora - Para tratamiento de superficies o eliminación de pintura - Amoladora angular - 115 x 22 mm - Paquete de 5

15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
Vendido por Vinatio ES

Información del producto

Descripción

【Mejora del material】: Para extender la vida útil de la muela abrasiva, realizamos varios experimentos y descubrimos que reemplazar la resina con óxido de aluminio de alta calidad hace que la muela abrasiva sea más dura, más resistente al desgaste y más eficiente.

【Dimensiones del disco】: Diámetro 115 mm, Espesor 15 mm.

Abertura: 22 mm (0,86"), Velocidad máxima H: 11000 (rpm), Velocidad máxima 80, Tamaño de grano de lijado con carburo de silicio negro 46#

【Aplicaciones】: Este disco de limpieza es adecuado para lijar interfaces, eliminar rebabas de tuberías de aceite, pulir pisos de cerámica y eliminar pinturas de superficie C1/2ar, etc. Los discos fáciles de quitar limpian y eliminan pintura, óxido y oxidación.

【Alto rendimiento】: La eliminación de pintura y óxido no daña la superficie del objeto; la fuerza del lijado es uniforme, el efecto del tratamiento es uniforme y resistente al desgaste, la resistencia al agua es fuerte, la plasticidad es sólida, la suavidad es buena, se adapta a diferentes formas eliminadas de la amoladora, el lijado es suave y el polvo es mínimo. [NOTAS] - Nuestro disco de decapado está diseñado para 115 mm con un eje de decapado de 22 mm de varios modelos de amoladoras angulares en el mercado. No es adecuado para decapadoras de pintura Wagner o taladros. Por favor, asegúrese de que el tamaño del eje y el diámetro exterior coincidan con su amoladora antes de usarlo. para comprar.

Características

  • Marca
    JALLERIA
  • Peso
    330 g
  • Referencia ManoMano
    ME224403085
  • MMID
    836215175428
  • Ref. del fabricante
    jalleria-A124-09532
  • EAN
    8410365399084
Consejos de

¿Cómo elegir los accesorios de la amoladora?

Accesorios para lijar, desbastar, pulir o cortar acero u hormigón... hacen de la amoladora la herramienta ideal siempre que sean los adecuados. Disco de desbastar, de tronzar, disco de láminas, corte, disco de diamante y mucho más. Preparemos los bordes para alisar el terreno y... ¡a vuestros discos!
¿Cómo elegir los accesorios de la amoladora?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares