Makita - Juego de discos de corte para acero inoxidable 125x22,23 mm, 12 unidades E-22953-12
Vendido por SANITINO y 1 otro vendedor
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Juego de discos de corte para acero inoxidable, 12 uds
- juego de discos de corte fino para amoladoras angulares sin cable
- en caja de PVC
| Datos técnicos | |
| Dimensión del disco | 125 x 22,2 mm |
| Uso según material | acero inoxidable |
| Diamante | NO |
| Corte | seco |
| X-LOCK | NO |
| Anchura del disco | 0,8 mm |
Características
- MarcaMAKITA
- ColorAzul
- Garantía2 año(s)
- Cantidad en el pack12
- Diametro del orificio22.2 mm
- Diámetro de disco125 mm
- MaterialAcero inoxidable
- Tipo de corteCorte en seco
- Tipo de disco o plato para discosDisco de corte
- Referencia ManoManoME90387633
- MMID192757775604
- Ref. del fabricante0197050352101
- EAN0197050352101
Consejos de
¿Cómo elegir los accesorios de la amoladora?
Accesorios para lijar, desbastar, pulir o cortar acero u hormigón... hacen de la amoladora la herramienta ideal siempre que sean los adecuados. Disco de desbastar, de tronzar, disco de láminas, corte, disco de diamante y mucho más. Preparemos los bordes para alisar el terreno y... ¡a vuestros discos!
Makita es una empresa centenaria, fundada en Japón en 1915. Siempre ha hecho hincapié en la innovación, con más de 600 patentes a su nombre, y también produjo las primeras cepilladoras eléctricas de Japón. Makita tiene una cuota de mercado del 40% en Japón. El grupo también ha adquirido Dolmar y el especialista en motores Fuji-Robin.
Makita tiene su sede en Anjo, cerca de Nagoya, al sur de Tokio, donde diseña sus productos. Makita tiene 3 centros de producción en Europa. Su volumen de negocios ronda los 2.000 millones de euros. Sus baterías, desarrolladas en 2004, tienen fama de ser de las más potentes del mundo.
Makita está firmemente comprometida con la protección del medio ambiente y es miembro de los programas Ecosystems y REACH.
Estás aquí: