Ir al contenido principal
1/5

Disco para tallar madera, raspador de seis dientes para carpintería, amoladora de discos para madera, muela abrasiva para tallar madera, herramienta de fresado eléctrica de 6 dientes, diámetro interio

Vendido por COOCHEER

Suelen comprarse juntos

Información del producto

Descripción

  • DISCO DE LIJADO: Disco de lijado para madera, herramienta para tallar y pulir. Sus 6 dientes permiten un lijado y pulido suave y controlado para maximizar el rendimiento. Disco para tallar madera con amoladora angular. La amplia separación entre dientes facilita la eliminación del serrín durante el proceso de corte.
  • Herramienta esencial: Este disco de cepillado para madera es fácil de instalar y reemplazar. También es un excelente regalo para quienes trabajan con madera, metal y textiles para el hogar. Disco de acero para amolar madera, cortador de 6 dientes, ideal para bricolaje, carpintería, reparaciones domésticas, manualidades, pasatiempos, joyería, procesamiento de piedras preciosas, modelismo, etc.
  • DISCO DE AMOLADORA DE MADERA DE AMPLIA APLICACIÓN: Disco de corte para madera, hoja para trabajar la madera, adecuado para pulir todo tipo de madera blanda y dura, realizar trabajos de carpintería, tallar madera, tallar raíces, bandejas de té, mesas de café, etc. Fácil de usar y manejar, puede eliminar pequeñas o grandes cantidades de material.
  • FÁCIL DE USAR: Disco de corte para madera fácil de usar y práctico, capaz de eliminar pequeñas o grandes cantidades de material. El disco de amoladora angular proporciona cortes potentes y limpios en una amplia gama de materiales. DISCO DE LIJADO PARA AMOLADORA DE METAL: El disco circular de carburo para amoladoras angulares está fabricado con una aleación de alta calidad para tallado de madera, que ofrece gran dureza y durabilidad. Disco de lijado para amoladora angular, pulido uniforme y controlable para maximizar el rendimiento del lijado.

Características

  • Marca
    COOCHEER
  • Color
    Azul
  • Garantía
    1 año(s)
  • Origen
    Fabricado en Europa
  • Cantidad en el pack
    1
  • Diámetro de disco
    16 mm
  • Tipo de mango de inserción
    Cilindrico
  • Forma
    Acodada
  • Material de destino
    Madera
  • Material a Trabajar
    Madera
  • Material
    Acero
  • Número de segmentos de corte
    6
  • Peso
    1000 g
  • Tipo de corte
    Corte en seco
  • Tipo de disco o plato para discos
    Disco
  • Tipo de uso
    Para pulido
  • Referencia ManoMano
    ME95524865
  • MMID
    955561645533
  • Ref. del fabricante
    HD196-092608
  • EAN
    3773380859427
Consejos de

¿Cómo elegir los accesorios de la amoladora?

Accesorios para lijar, desbastar, pulir o cortar acero u hormigón... hacen de la amoladora la herramienta ideal siempre que sean los adecuados. Disco de desbastar, de tronzar, disco de láminas, corte, disco de diamante y mucho más. Preparemos los bordes para alisar el terreno y... ¡a vuestros discos!
¿Cómo elegir los accesorios de la amoladora?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares