1/2
Disco para corte de piedra 115x3,2mm 3912-115-t42-st bahco
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por Latiendadeelectricidad
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Disco de corte Bahco 3912-115-T42-ST diseñado para cortar piedra con precisión. Con un diámetro de 115 mm y grosor de 3,2 mm, ofrece durabilidad y rendimiento óptimo en trabajos exigentes. Ideal para profesionales y aficionados, garantiza cortes limpios y eficientes en materiales de construcción. Fabricado con materiales de alta calidad para mayor resistencia y seguridad en su uso.El disco de corte Bahco 3912-115-T42-ST es la herramienta perfecta para cortar piedra con precisión y eficiencia. Con un diámetro de 115 mm y un grosor de 3,2 mm, este disco ofrece durabilidad y rendimiento óptimo en todo tipo de trabajos exigentes.
Este disco de corte es ideal tanto para profesionales como para aficionados que buscan cortes limpios y precisos en materiales de construcción. Su diseño robusto y resistente garantiza una larga vida útil y un rendimiento constante en cada uso.
Fabricado con materiales de alta calidad, el disco de corte Bahco 3912-115-T42-ST ofrece una mayor resistencia y seguridad en su uso, lo que lo convierte en una herramienta confiable y duradera para cualquier proyecto de construcción o renovación.
No pierdas la oportunidad de adquirir este disco de corte de alta calidad que te permitirá realizar cortes precisos y eficientes en piedra y otros materiales de construcción. ¡Hazte con el tuyo y lleva tus proyectos al siguiente nivel!
Características
- MarcaBAHCO
- Ancho11.5 cm
- Diámetro115 mm
- MaterialMetal
- ColorBlanco
Consejos de
¿Cómo elegir los accesorios de la amoladora?
Accesorios para lijar, desbastar, pulir o cortar acero u hormigón... hacen de la amoladora la herramienta ideal siempre que sean los adecuados. Disco de desbastar, de tronzar, disco de láminas, corte, disco de diamante y mucho más. Preparemos los bordes para alisar el terreno y... ¡a vuestros discos!
Bahco es la marca de SNA Europe, líder paneuropeo en la fabricación de herramientas profesionales y filial del grupo Snap-on, líder mundial en la fabricación de herramientas manuales.
Diseñamos y fabricamos herramientas para los profesionales más exigentes, centrando nuestro desarrollo en la innovación, el rendimiento y la ergonomía.
Innovadores desde hace más de 150 años, hemos desarrollado las herramientas más avanzadas del mundo: llaves ajustables, llaves para tubos, hojas de sierra bimateriales, etc.
La mayoría de los productos Bahco se fabrican en nuestras diez fábricas de Europa. Las herramientas Bahco Pradines se fabrican íntegramente en Francia y cuentan con la certificación "Origine France Garantie".
Nuestra ambición es ser reconocidos como profesionales que contribuyen a la tranquilidad, el bienestar y la seguridad de los usuarios, ofreciéndoles calidad, ergonomía y seguridad en el trabajo.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Disco para cortar piedra
Disco corte aluminio
Disco corte para taladro
Disco corte porcelanico
Disco radial grande
Luces disco
Disco carburo de silicio
Disco corte vidrio
Disco corte madera amoladora
Disco flap
Disco corte madera
Disco cortar vidrio
Disco milhojas
Disco amoladora madera
Disco ceramico
Disco de policarburo


















