Disco para rebanadora el茅ctrica, rebanadas de 2 mm P2
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Disco rebanador el茅ctrico, rebanadas P2 de 2 mm
Disco y cuchilla rebanadores fabricados con materiales de alta calidad, dise帽ados para equipos de hosteler铆a profesionales. La cuchilla est谩 fabricada en acero inoxidable endurecido.
Los discos de corte P2 est谩n dise帽ados para rebanadoras el茅ctricas y permiten obtener rebanadas de 2 mm.
Compatible con la rebanadora Royal Catering RCGS 550 y otros modelos de rebanadoras de otros fabricantes con un sistema de montaje similar.
Incluye:
Cuchilla P2 para rebanadora el茅ctrica
Nuestros dispositivos cuentan con la declaraci贸n de conformidad CE exigida por la Inspecci贸n Sanitaria (Sanepid).
Especificaciones y caracter铆sticas principales:
- Fabricante: RCGS 550
Construcci贸n robusta y alto rendimiento:
Dispositivo: Disco para rebanadora el茅ctrica, rebanadas de 2 mm. El P2 est谩 fabricado con materiales duraderos, resistentes a da帽os mec谩nicos y a condiciones de funcionamiento adversas.
Su dise帽o meticulosamente concebido garantiza un funcionamiento estable y seguro tanto en entornos profesionales como en el uso cotidiano.Características
- MarcaOTROS
- ColorPlateado
- Ancho29 cm
- MaterialAcero inoxidable
- Peso500 g
- Tipo de electrodomésticoCocinando
- Referencia ManoManoME87477930
- MMID158975598345
- Ref. del fabricantehp_1000569
- EAN4250928625618



















