Ir al contenido principal

(10 u.) DISCO LAMINAS 769F G80

Vendido por Suministros Goser

Información del producto

Descripción

DISCO LAMINAS 769F G80 - Nuestros productos están diseñados para cumplir con los estándares y regulaciones de la industria y la construcción, garantizando un rendimiento óptimo en entornos exigentes.\n\n Nuestros productos est\xC3\xA1n dise\xC3\xB1ados para cumplir con los est\xC3\xA1ndares y normativas del sector industrial y de la construcci\xC3\xB3n, garantizando un rendimiento \xC3\xB3ptimo en entornos exigentes.

Características

  • Marca
    3M
  • Color
    Gris
  • Cantidad en el pack
    1
  • Diámetro de disco
    115 mm
  • Peso
    1000 g
  • Tipo de disco o plato para discos
    Disco
  • Referencia ManoMano
    ME39268338
  • MMID
    434604910256
  • Ref. del fabricante
    84095-PN51994
  • EAN
    5902658114069
Consejos de

¿Cómo elegir los accesorios de la amoladora?

Accesorios para lijar, desbastar, pulir o cortar acero u hormigón... hacen de la amoladora la herramienta ideal siempre que sean los adecuados. Disco de desbastar, de tronzar, disco de láminas, corte, disco de diamante y mucho más. Preparemos los bordes para alisar el terreno y... ¡a vuestros discos!
¿Cómo elegir los accesorios de la amoladora?
3MVisitar la tienda 3M
3M capta la esencia de las nuevas ideas y las transforma en miles de productos ingeniosos. Gracias a su cultura de innovación colaborativa, el grupo alimenta un flujo incesante de tecnologías diseñadas para simplificar la vida cotidiana. 3M es, por excelencia, la empresa innovadora que nunca deja de inventar. 3M atiende a sus clientes en 5 grandes mercados: Industria; Seguridad y Señalización; Electrónica y Energía; Sanidad; Consumo.
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares