1/4
Información del producto
Descripción
Los discos de láminas Geko se caracterizan por su fiabilidad y larga vida útil. A diferencia de muchas alternativas más económicas disponibles en el mercado, los discos Geko se caracterizan por una altísima calidad de fabricación y durabilidad.
Diseñados para su uso con todas las amoladoras angulares de 115 mm (4,5"). Son ideales para lijar, eliminar material, biselar bordes, limpiar y dar acabado a superficies.
Uso previsto:
Metal, hierro, acero inoxidable, hierro fundido, aluminio, madera, plástico
Características del producto:
- Diámetro: 115 mm
- Grano: P36
- Material: óxido de aluminio
Características
- MarcaIMPORT
- ColorNegro
- Diámetro de disco115 mm
- GranoP36
- Material a TrabajarMetal
- MaterialMetal
- Tipo de disco o plato para discosDisco
- Referencia ManoManoME214232380
- MMID351643819546
- Ref. del fabricante5901477102059
- EAN5901477102059
Consejos de
¿Cómo elegir los accesorios de la amoladora?
Accesorios para lijar, desbastar, pulir o cortar acero u hormigón... hacen de la amoladora la herramienta ideal siempre que sean los adecuados. Disco de desbastar, de tronzar, disco de láminas, corte, disco de diamante y mucho más. Preparemos los bordes para alisar el terreno y... ¡a vuestros discos!
Estás aquí: