Disco duro externo Verbatim Store 'n' Go de 2 TB, 2,5" y 5400 RPM, USB 3.1, color plata.
con el código
Información del producto
Descripción
Disco externo 2TB HDD Verbatim Store'n'Go 2.5" 5400rpm USB 3.1 plata
Disco externo Verbatim 2TB Store 'n' Go 2.5" 5400 USB 3.1 Plata
Básico Información
- Familia de unidades: Store 'n' Go
Técnico
- Capacidad de la unidad: 2 TB
- Formato de la unidad: 2,5 pulgadas
- Tipo de unidad: HDD
- S.M.A.R.T. Soporte: No
- Soporte TRIM: No
- Caché: 8 MB
- Velocidad de rotación: 5400 rpm
Características
- Interfaz: USB 3.1
Físico
- Color de la carcasa: Plata (Plata)
Información adicional:
- Alimentación por bus mediante cable USB 3.0
- Interfaz: Puertos USB 3.0/2.0
- Velocidad de transferencia de datos: Hasta 480 Mbit/segundo (velocidad del bus USB)
- Temperatura de funcionamiento: De 5 °C a 50 °C
- Temperatura de almacenamiento: De -40 °C a 70 °C
- Humedad de funcionamiento: Del 5 % al 90 % sin condensación
Para mayor seguridad, se proporciona el software Nero Backup para realizar copias de seguridad de su computadora portátil o PC. Esta aplicación de software le permite realizar copias de seguridad fácilmente de todos los archivos, carpetas y unidades en su PC o computadora portátil en cualquier momento, o para mayor seguridad, programar copias de seguridad automáticas a una hora específica.
El software Nero Backup es compatible con Windows XP, Vista, Windows 7, Windows 8 y Windows 10 (no es compatible con sistemas operativos Mac). Los discos duros portátiles Verbatim Store 'n' Go también cuentan con el software de ahorro de energía Green Button. El software Green Button suspende el disco duro cuando está inactivo, lo que proporciona un mayor rendimiento y ahorro de energía.
Hay 3 opciones disponibles: "suspensión". Configure el modo de suspensión para que se active después de 10 minutos de uso, o en incrementos de 10 minutos hasta un máximo de 120 minutos. Configure la unidad para que se suspenda inmediatamente haciendo doble clic en el icono Green Button en el escritorio. También puede desactivar la suspensión de la unidad seleccionando "Nunca suspender el disco".
Características
- MarcaOTROS
- Garantía1 año(s)
- ColorGris
- Alimentación eléctricaCableado
- Disponibilidad de repuestos1 año(s)