DISCO DE DIAMANTE 350 MM PARA HORMIGÓN CONSTRUCCIÓN GRANITE PÓRFIDO PIETRAS DURAS MONTOLIT DNA LXS350
Cuchillas de diamante con segmentos "LASER"
Utilización: Uso en seco y uso húmedo Diamante de la banda de altura: 10 mm Material: hormigón, industria de la construcción, granito, pórfido y piedra dura Aplicación: trabajo con materiales de construcción y piedras duras
Actuación: Velocidad: Alta Acabado: Medio Tiempo de vida: Alto
Uso: Amoladora angular / flexible, cortadora de sierra de corte
Cuchillas renovables con piedra abrasiva art.395B
Diàmetro del cortador: 350 mm Orificio del disco: 30/25,4 mm Espesor del disco diamantado: 3,2 mm
DNA es una innovación tecnológica que consiste en su particular distrubución con red tridimensional controlada de los gránulos de diamante contenidos en el interior de Ia parte cortante de las herramientas. Prácticamente significa que los proyectistas una vez determinada Ia concentración ideal (cantidad óptima de diamante en el interior de las mezclas di polvos metálicas que que serán sometidas posteriormente a sinterización) podrán después "disponer" los granos individuales de diamante a placer según Ia necesidad. Antes de Ia llegada de esta tecnología la disposición de los granos era casual y la deposición "organizada" del diamante era posible pero estaba vinculada a Ia manualidad del operador y exclusivamente utilizada para Ia puesta a punto de herramientas especificas y costosísimas, pero el revolucionario sistema DNA permite transformar esta operación manual en un proceso automático para Ia producción en serie. Con DNA las partes diamantadas y por lo tanto todas aquellas partes cortantes sintetizadas de Ia herramienta, conteniendo la misma y predefinida cantidad de gránulos distribuidos con una precisión micrométrica, presentan las mismas características expresamente proyectadas para la obtención de los mejores resultados.
Consejos de
Cómo elegir una amoladora
Una amoladora es una herramienta portátil diseñada para amolar, trocear y desbarbar, así como decapar, alisar, lijar o pulir. Puedes optar por una amoladora angular, una amoladora recta o una cortadora de disco de gasolina. Las hay eléctricas, de batería y neumáticas. Estos son nuestros consejos para ayudarte.