Ir al contenido principal
1/4

Disco de diamante multimaterial 76mm H10

Producto agotado
Producto similar con entrega
Disco de Diamante SDLOGAL, Ø125x22,23x H10 mm, 1,2 mm Extra Fino, Llanta de Malla Turbo con Dientes X, Disco de Corte de Diamante Separado y Cortado para Cerámica, Azulejos, Mármol, Piedra Natural
Disco de Diamante SDLOGAL, Ø125x22,23x H10 mm, 1,2 mm Extra Fino, Llanta de Malla Turbo con Dientes X, Disco de Corte de Diamante Separado y Cortado para Cerámica, Azulejos, Mármol, Piedra Natural
11,99 €
148

¡Creemos que esto puede interesarte!

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

Ideal para cortes precisos en diversos materiales. Corte limpio y rápido. Compatible con herramientas estándar. Durabilidad excepcional. Diseño optimizado para rendimiento. El disco de diamante multimaterial de 76mm H10 es la solución perfecta para profesionales que buscan precisión y eficiencia en sus cortes. Su diseño permite un rendimiento óptimo en una variedad de materiales, desde cerámica hasta hormigón. Recomendado para uso en herramientas eléctricas estándar, este disco ofrece una durabilidad excepcional y un corte limpio y rápido. Es ideal para trabajos de construcción, remodelación y bricolaje. Diámetro: 76mm Profundidad de corte: 10cm Compatible con herramientas eléctricas comunes Uso en múltiples materiales No comprometas la calidad en tus proyectos, elige nuestro disco de diamante y experimenta la diferencia.

Características

  • Marca
    COFAN
  • Color
    Blanco
  • Garantía
    1 año(s)
  • Con resguardo de protección
    Si
  • Compatibilidad
    Con calderas superiores a 18 kW
  • Diametro del orificio
    76 mm
  • Diámetro de disco
    76 mm
  • Forma
    Rectangular
  • Material de destino
    Piedra mineral
  • Material
    diamante
  • Peso
    250 g
  • Tipo de disco o plato para discos
    diamante
  • Tipo de uso
    Cortar / picar
  • Referencia ManoMano
    ME98897466
  • MMID
    392160131055
  • Ref. del fabricante
    8445187470758
  • EAN
    8445187470758
Consejos de

¿Cómo elegir los accesorios de la amoladora?

Accesorios para lijar, desbastar, pulir o cortar acero u hormigón... hacen de la amoladora la herramienta ideal siempre que sean los adecuados. Disco de desbastar, de tronzar, disco de láminas, corte, disco de diamante y mucho más. Preparemos los bordes para alisar el terreno y... ¡a vuestros discos!
¿Cómo elegir los accesorios de la amoladora?
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares